FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

YA HAY ELEGIDA

Luján Argüelles presentará el regreso de 'El rival más débil' en Mediaset

La asturiana también prepara con el grupo de comunicación la vuelta de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Luján Argüelles presentará el regreso de 'El rival más débil' en Mediaset©Netflix
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 12 Marzo 2024 18:22

Mediaset España está llenando su parrilla con muchos formatos que mantienen la línea de la nostalgia. Ya lo hemos visto con '¡Allá tú!' y 'Callejeros', pero también con el próximo regreso de 'Factor X', que ya ha comenzado su casting. Otro de los espacios que está preparando, de nuevo siguiendo en la línea de los concursos, es el de 'El rival más débil', tal y como FormulaTV informó en exclusiva.

Brutal Media, productora de espacios como 'Menudos Torres', 'El foraster' o 'El paisano', entre otros, es la empresa encargada de ponerse al frente de la adaptación española de 'The Weakest Link'. Lo que faltaba por conocer era la presentadora, pero Mediaset ya tiene a la elegida: Luján Argüelles será la encargada de mostrar ese aire frío y distante hacia los concursantes, según cuenta Informalia y ha podido confirmar FormulaTV, sucediendo a Nuria González y Karmele Aranburu.

Karmele Aranburu en 'El rival más débil'

Karmele Aranburu en 'El rival más débil'

Con esta elección, Mediaset suma la nostalgia de 'El rival más débil', que puso fin a su paso por Televisión Española en 2004, con el regreso de Argüelles a los concursos. Recordemos que logró convertirse en una de las presentadoras más reconocidas de este género durante la etapa de 'Password' en Cuatro, espacio al que no pudo volver en su renacimiento en Antena 3, pues le coincidía con 'Brigada Tech'. Finalmente, la elegida para reemplazarla fue Cristina Pedroche, aunque la producción de Fremantle no hizo más que agonizar durante su largo paso por Antena 3.

Su regreso a Mediaset

Desde 2008 con el estreno de 'Password', Luján Argüelles ha estado ligada a Mediaset España, principalmente a Cuatro, donde realizó más de una decena de formatos. Sin embargo, en 2020 se produjo su última participación como colaboradora de 'Supervivientes: Tierra de nadie' y no regresó al grupo de comunicación hasta 2023, cuando presentó '¡Vaya vacaciones!'. Con 'El rival más débil', se confirma su nueva etapa en el grupo de Fuencarral, y es que la presentadora también está preparando la vuelta de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' siete años después de su final.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series