Notificaciones

VUELVEN LOS DETECTIVES

'Luther' estrena su quinta temporada el 2 de junio en BBC America

La quinta temporada del detective más famoso de Londres regresa dos años después de la confirmación de su renovación.

Manuela Paredes Domingo 10 Febrero 2019 18:43

En 2017 sabíamos la noticia de que 'Luther', la serie británica protagonizada por Idris Elba, iba a volver con una quinta temporada después de que en 2015 se pusiese fin a la historia con un telefilm. Cross, el creador de la serie, ya dijo en su día que esta quinta temporada, de tan solo 4 capítulos, serviría para contar qué es lo que ha estado haciendo el detective John Luther durante todo este tiempo. Un año y medio después, ya tenemos fecha de estreno en Estados Unidos, después de su emisión en la televisión británica a comienzos de 2019.

Idris Elba en 'Luther'

Idris Elba en 'Luther'

La nueva temporada en la que nos reencontraremos con un Idris Elba más "brusco y sexy" comienza el 2 de junio de 2019 en BBC América. Lo último que pudimos ver fue cómo John caminaba sin rumbo por las calles de Londres y cómo se desprendía de su icónico abrigo. Los fans se preguntaban qué pasaría después y qué es lo que haría el detective, y van a conseguir saberlo.

En esta quinta temporada John Luther tratará de resolver un caso de escalofriantes asesinatos junto a su nueva compañera, Catherine Halliday (Wunmi Mosaku). Aunque afirma que Alice volverá para "provocarme dolor de cabeza". Pronto se darán cuenta de que todo es una mentira que encubre un importante caso de corrupción. Además volveremos a ver al gánster George Cornelius (Patrick Malahide) haciendo de las suyas y metiendo presión al detective.

Salto a la gran pantalla

Esta serie, siempre en dosis pequeñas, suele saber a poco a los grandes seguidores. Es por ello que ya se está hablando de la posibilidad de llevar a 'Luther' a la gran pantalla. El propio actor hablaba de que el creador está trabajando en el guión de una película: "Neil Cross está trabajando en su escritura. Queremos intentar llevarla a una audiencia y una escala mucho más grandes, y quizás también a nivel internacional".

Eurovisión 2019: D-Moll representará a Montenegro con la canción "Heaven" tras ganar el Montevizija 2019Eurovisión 2019: D-Moll representará a Montenegro con la canción "Heaven" tras ganar el Montevizija 2019

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.