FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡SÚBELO!

'Turn Up Charlie': Idris Elba se convierte en DJ en la nueva comedia de Netflix, que se estrena el 15 de marzo

Elba encarna a un DJ reconvertido en cuidador infantil en esta comedia de ocho capítulos, que también ha desvelado el aspecto que lucirá el actor británico.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 4 Enero 2019 12:21 | Última actualización: Viernes 4 Enero 2019 12:22

Serie relacionada

Turn Up Charlie

Turn Up Charlie

2019

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.470 de 3.453 Ranking Turn Up Charlie

Idris Elba ha aunado sus dos grandes pasiones en 'Turn Up Charlie'. La nueva comedia de Netflix cuenta con la estrella londinense como protagonista, productor ejecutivo y cocreador, y combina el talento interpretativo de Elba con sus dotes musicales. Sin embargo, su faceta como DJ quedará retratada de manera paródica en este proyecto, que ya cuenta con fecha de estreno.

Idris Elba, dándolo todo en 'Turn Up Charlie'

Idris Elba, dándolo todo en 'Turn Up Charlie'

El 15 de marzo estarán disponibles en Netflix los ocho episodios que componen la primera temporada de la serie, que narra el reciclaje de un DJ en decadencia como niñero de la problemática hija de un amigo famoso. Por lo tanto, tiene ante sí una última oportunidad para coronar la cima del éxito, pero su compañera de travesía no se lo pondrá nada fácil para conseguirlo.

Junto a Elba veremos a JJ Feild y Piper Perabo y a los recién confirmados Cameron King, Angela Griffin, Jocelyn Jee Esein, Guz Khan, Jade Anouka y Dustin Demri-Burns. No obstante, 'Turn Up Charlie' no será la única oportunidad de los fans del rutilante actor británico de verle pinchando música, ya que su nombre (bajo el título artístico de DJ Big Driis) forma parte del mastodóntico cartel de Coachella 2019.

En plena forma televisiva

Idris Elba ha comenzado el año rememorando uno de sus personajes más icónicos. 'Luther' regresaba a BBC One con su quinta temporada el 1 de enero, un estreno que promedió 5,6 millones de espectadores, el mejor dato de audiencia de la historia de la serie. Mientras que en 'Turn Up Charlie' cambiará de registro, de la intensidad detectivesca al desenfado cómico, y podrá demostrar una vez más su versatilidad interpretativa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series