LÁGRIMAS DESESPERADAS

Lydia Lozano "controla" una cuenta de Instagram donde se ataca a los colaboradores de 'Sálvame'

La periodista rompió a llorar desesperadamente en pleno tramo naranja del espacio de La fábrica de la tele.

Mediaset

Por Sergio Soriano El 28 de Septiembre 2021 | 11:05

Todo el que se espectador habitual de las diferentes versiones 'Sálvame' sabrá que Lydia Lozano es una de las colaboradoras más queridas por la audiencia. Quizá tenga que ver con la cantidad de ocasiones en la que aparece siendo atacada y con lágrimas recorriendo su rostro; no obstante, su último llanto tiene que ver con una bomba: la periodista "controla" una cuenta de Instagram donde se ataca a los colaboradores del formato de Telecinco.

Lydia Lozano, en 'Sálvame naranja'

Desde los habituales sofás, 'Sálvame' avanzaba que Laura Fa tenía una "cosita preparada para Lydia", que nunca se había contado en televisión. Antes de prender la mecha de la bomba, Lozano rompió a llorar a consecuencia de un comentario: "Todos sabemos cosas de ella que no decimos". Tras ese momento, su respuesta fue del todo inesperada: "¿Que todos sabéis cosas de mí? Yo aquí llevo una vida normal... ¿Pero qué hago yo en este programa? ¿Os echo cianuro en la Coca-Cola? ¿Os robo las carteras?", comentó con la voz ahogada y visiblemente afectada.

La tensión siguió en aumento, provocando enfados e incluso salidas de plató. No obstante, lo más complejo de la tarde fue enfrentarse a la siguiente realidad, según Laura Fa: "Lydia tenía en el móvil la cuenta del club de fans, que nos pone como nos pone a todos". A colación de esa revelación, Jorge Javier Vázquez aseveró que "es conocedora de las hostias que nos dan".

¿Ha escrito algo Lydia Lozano en ese perfil?

Una de las personas que mostró su enfado por encima del resto fue Rafa Mora. El valenciano, bastante indignado dicho sea de paso, elevó el tono: "El club de fans que nos ha puesto finos no es un club de fans. Es una cuenta que Lydia Lozano tiene abierta en su teléfono y que controla un familiar directo", sentenció. Ahora, la pregunta es clara: ¿Habrá llegado la colaboradora a criticar a sus compañeros desde el anonimato de ese perfil?