FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

A LÁGRIMA VIVA

Lydia Lozano duda si seguir en 'Sálvame': "Todo el mundo me ha dicho que deje el trabajo"

Jorge Javier Vázquez fue a buscarla a la puerta de su casa para que vuelva al programa de La Fábrica de la Tele.

Lydia Lozano duda si seguir en 'Sálvame': "Todo el mundo me ha dicho que deje el trabajo"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Jueves 16 Febrero 2023 14:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #5 de 2.092

  • 570

  • 5

Desde que en 'Sálvame' destaparan que Lydia Lozano acudía supuestamente a locales de intercambio de parejas, la colaboradora está atravesando uno de los momentos mas difíciles de su carrera. No solo por esta información, sino también porque se siente "traicionada" por su amiga Carmen Alcayde. Su angustia es tal que lleva varios días sin acudir a su puesto de trabajo. Para su vuelta, el pasado 15 de febrero, el propio presentador,Jorge Javier Vázquez, fue a recogerla a la puerta de su casa.

Y ese fue el capítulo de la sección "Ding Dong" del miércoles 15 de febrero. La visita de las cámaras del programa a casa de Lydia Lozano no fueron bien recibidas. "Cómo está Mediaset, que me viene a buscar el presentador... ¿O es la mala conciencia?", dijo la periodista nada más abrir la puerta. Estas palabras disgustaron mucho a Jorge Javier Vázquez, quién la instó a volver a salir con otra actitud. "Te conocemos ya y por eso el público te ha comprado. Quiere conocer a la Lydia de siempre", expresó intentando arroparla.

Lydia Lozano en la puerta de su casa

Lydia Lozano en la puerta de su casa

"Todo el mundo me ha dicho que deje el programa. He pasado mucho en 'Sálvame', pero nada tan duro como esto. Quiero seguir trabajando, pero todo el mundo me ha dicho que no vuelva", aseguraba entre suspiros. La tertuliana confesó que está viviendo uno de los peores momentos de su carrera y que lleva "desde el viernes" llorando y "sin parar". Finalmente, juntos pusieron rumbo al plató del programa.

Crónica de una traición

Las lágrimas de Lozano más que por la noticia del local de intercambio, eran por la "traición" que se llevó con la que fuera su amiga Carmen Alcayde. "Me ha dolido todo, también cómo habló a Belén. Se cachondeó del tema, dijo que yo estaba todo el día llorando y que con la edad que tengo me iba a dar un infarto", sentenció visiblemente dolida.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series