FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

HECHA UNA FURIA

Lydia Lozano, harta de que Kiko Hernández y Belén Ro se rían de ella: "¿Os creéis que soy rubia y gilipollas?"

La tertuliana asegura que sabía que sus compañeros confabulaban contra ella en los platós.

Lydia Lozano, harta de que Kiko Hernández y Belén Ro se rían de ella: "¿Os creéis que soy rubia y gilipollas?"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 26 Enero 2023 11:34

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Belén Rodríguez sigue recibiendo ataques por parte de 'Sálvame', pues una información que ha destapado Kiko Hernández ha hecho brotar a Lydia Lozano contra la comentadora de realities. "Un día cogí la llamada de alguien con el manos libres y estaba Belén delante. Ella se calló y yo mantuve una conversación con una persona que no sabía que estaba en altavoz", comenzó contando el tertuliano.

Jorge Javier Vázquez, sabiendo de qué trataba la información que estaba contando su compañero, quiso meter el dedo en la herida y preguntó si esa persona era Lydia Lozano. Ante la risa y el silencio del tertuliano de La Fábrica de la Tele se dio por hecho que era ella y finalmente se confirmó que, efectivamente, Lozano había sido víctima de otra jugarreta (más) de Hernández.

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Inicialmente, la que fuera concursante de '¡Mira quién salta!' no se extrañó de la noticia, ya que decía que se había hablado en el programa y que Belén Ro se lo había reprochado en multitud de ocasiones. "Ella me lo ha echado en cara 1500 veces, pero cuando estoy viendo que ella va hablando mal de todo el mundo... ¿Qué quieres que te diga?", expresó la tertuliana.

Acaba explotando contra Belén Ro y Kiko Hernández

Aunque en un principio se había mostrado tranquila, Lozano se fue viniendo arriba conforme soltaba su discurso y comenzó a disparar también contra su compañero presente en plató. "Sé perfectísimamente que cuando Belén venía a los platós y se ponía de amigui tuyo, os reíais de mí. ¿Os creéis que soy rubia y gilipollas? Pues de tonta no tengo nada. [...] Se reía en mi cara. Lo que pasa es que yo sí que he sido buena amiga suya", exclamó ante la petición de Hernández de que lo dijera directamente a cámara para dirigirse a Rodríguez por hablar mal de ella.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series