FormulaTV

NUEVO DRAMA

Lydia Lozano huye del plató de 'Sálvame' al ver a Jimmy Giménez-Arnau: "No soy imbécil"

La colaboradora no tolera la presencia del tertuliano y amenaza con abandonar el programa.

Lydia Lozano huye del plató de 'Sálvame' al ver a Jimmy Giménez-Arnau: "No soy imbécil"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 10 Febrero 2023 12:29

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Lydia Lozano está siendo la protagonista de 'Sálvame' desde que Carmen Alcayde desveló que la periodista acudió a un local de intercambio de parejas. A pesar de que la colaboradora del programa de La Fábrica de la Tele lo desmintió, 'Sálvame' ha seguido estirando el chicle del asunto, llevando a Jimmy Giménez-Arnau al plató para hablar de la relación de Lydia con Charly.

Nada más ver al colaborador de 'Sálvame' entrar, Lydia Lozano decidió levantarse de su silla y abandonar el plató, con los ojos vidriosos. "Si queréis, hoy no me pagáis", gritaba Lozano, enfrentándose a Giménez-Arnau, quien aseguraba que no tenía nada en contra de Lydia ni de su marido, a pesar de que señala que este "era un gran chingón".

Jimmy Giménez-Arnau y Lydia Lozano en 'Sálvame'

Jimmy Giménez-Arnau y Lydia Lozano en 'Sálvame'

Las palabras del colaborador cabrearon más todavía a la periodista, quien huyó despavorida. Jorge Javier Vázquez no dudó en seguirla para intentar convencerla, sin demasiado éxito en un principio. "Yo no soy imbécil", decía Lozano, muy enfadada con el programa. Finalmente, Lydia Lozano regresó al estudio, aunque el mal trago no terminaba para ella.

Su discusión con Carmen

Lydia Lozano llamó el día anterior para cantarle las cuarenta a Carmen Alcayde, pero no fue hasta el 9 de febrero de 2023 cuando la colaboradora pudo hablar con ella en directo. "Jugaste a este circo que ni te va ni te viene. (...) Yo te creí, di la cara por ti y ni dije ni si sí, ni si no. Hay cosas con las que no se juegan ni por una silla ni por sueldo, la amistad es sagrada", recriminaba Lozano, muy enfadada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series