FormulaTV

MÁS QUE HARTA

Lydia Lozano explota contra Kiko Hernández y Jorge Javier en 'Sálvame' por sus comentarios sobre su físico

La colaboradora llegó a amenazar con negarse a participar en la 'Sálvame Fashion Week' ante los continuos disgustos que se había llevado durante su preparación.

Lydia Lozano explota contra Kiko Hernández y Jorge Javier en 'Sálvame' por sus comentarios sobre su físico©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 26 Mayo 2022 04:45

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - Act

España

Corazón Entretenimiento

4,9

175 críticas

Popularidad: #1 de 1.994

  • 565

  • 1

Las tensiones a raíz de la celebración de la 'Sálvame Fashion Week' se hicieron más que evidentes la tarde del miércoles 25 de mayo, en la que Lydia Lozano amenazó con ausentarse de la cita de la moda. Todo ello después de que la colaboradora se enfrentase a varias decisiones sobre el programa especial que no le gustaron en absoluto lo que, junto a los comentarios despectivos de Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez sobre su físico, colmaron el vaso de su paciencia y propiciaron que Lozano estallara contra ambos antes de abandonar el plató.

Lydia Lozano carga contra Kiko Hernández y Jorge Javier en 'Sálvame'

Lydia Lozano carga contra Kiko Hernández y Jorge Javier en 'Sálvame'

"Parecías Ortega Cano saliendo de la clínica", comentaba Vázquez a Lozano, tras lo cual Hernández, ante su aparente disgusto, le preguntó incrédulo si "te has planteado no" participar en la 'Sálvame Fashion Week'. "Te lo juro, se lo dije a David Valldeperas y Miquel me lleva llamando desde anoche. Pero lo voy a hacer, porque soy buena compañera, algo que a lo mejor tú no eres", contestó la aludida, para después romper a llorar. En medio de su berrinche, la madrileña lanzó un duro reproche contra Vázquez y Hernández, que apenas se alteraron: "como se portaron ayer conmigo, me parece muy mal. No se me tiene que decir que tengo chepa ni nada". La colaboradora continuó despotricando sobre las iniciativas que le habían planteado de cara a la 'Sálvame Fashion Week', como el hecho de que tuviera que ponerse un body negro, algo que "me parece indecente".

"Yo tengo una imagen, me la curro todos los días y vienen aquí a jodérmela. No me apetece. He traído miles de zapatos porque todavía no sé ni cómo voy. Solo me he probado un traje. Así no se puede hacer. No hemos ensayado. ¿Puedo ser humana?", explotó Lozano, imparable, para después señalar que "a Kiko Hernández se la suda todo, pero ¡a mí, no!". "¿De qué vais? Luego cuando aquí viene una chica con problemas, todos diciendo que hay que cuidarla. Cada una tiene sus complejos y yo me cuido para no aparentarlos", recalcó la madrileña, fuera de sí. "¿Puedes creer que, a lo mejor, si dedicaras menos tiempo a los zapatos, no darías noticias como la de Manzanares?", planteó Vázquez, colmando la paciencia de Lozano, que abandonó el plató. Una ausencia durante la cual, tanto Hernández como Vázquez continuaron mostrándose críticos con su compañera.

Trece años "riéndonos de nosotros mismos"

"¿Pero este programa se llama 'Flash moda' o 'Sálvame?", cuestionó el presentador, mientras colaboradoras como María Patiño o Chelo García-Cortés defendían a Lozano, lo que hizo estallar a Hernández. "En este programa se han hecho mofas del físico de todos y ella ha participado. Hoy le viene mal a la señora", criticó el colaborador. De hecho, Hernández añadió, exaltado, que "durante trece años nos hemos dedicado a reírnos de nosotros mismos. ¿Qué pasa, que hoy cambia todo? ¡Venga ya!". Una vez pasada la tormenta, Vázquez acudió al encuentro de Lozano, quien se había sentado fuera de las instalaciones para llorar. "Te has pasado conmigo tres pueblos. Me duele tanto que te metas conmigo... Llevo unos días que no me apetece nada. Dejad que me vaya a mi casa. No estoy motivada", confesaba la colaboradora quien, con bromas y llantos, fue convencida por Vázquez para seguir formando parte de la 'Sálvame Fashion Week'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos