FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

HACE MEMORIA

Lydia Lozano se siente manipulada por Antonio David al conocer la información del brazo roto de su hijo

La colaboradora ha recibido una información por la que conocía donde estaba el padre del niño en ese momento.

Lydia Lozano se siente manipulada por Antonio David al conocer la información del brazo roto de su hijo
Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 8 Abril 2021 01:07

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #121 de 2.093

  • 2

  • 4

Telecinco ha emitido este miércoles, 7 de abril, un nuevo episodio de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y en la sexta entrega de este formato de La Fábrica de la Tele hemos conocido que, en una ocasión, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco se rompió el brazo un viernes y no fue al médico hasta el domingo, cuando los niños fueron entregados a su madre.

Lydia Lozano en el debate sobre la docuserie

Lydia Lozano en el debate sobre la docuserie

Tras la indignación de los colaboradores al conocer este hecho, el programa ha dado paso a publicidad, y al regresar, la presentadora Carlota Corredera ha comentado, dirigiéndose a su compañera Lydia Lozano, que "te ha llegado una información, Lydia, de donde estaba Antonio David Flores el fin de semana en que se rompió el brazo el niño".

Ante este comentario, ha sido la colaboradora quien ha comenzado su relato, afirmando que "me dicen que es verdad que le dicen a Antonio David que hay que llevar al niño al hospital y él dice que lo lleve la madre, y esa noche no fue a llevar al niño al hospital porque tenía una cena con Olga y con unos amigos", desatando la estupefacción en todos los presentes en plató.

Ante esta información, la periodista del corazón ha hecho una reflexión: "¿Sabes por qué me molesta esto? Porque a mí, Antonio David, a través de su persona de confianza, me llamaba para decirme "estamos en el hospital", en otro caso. Me decía que mandara un fotógrafo para que diéramos la imagen de que la madre no estaba. Entonces, ¿cómo me voy a sentir yo sabiendo esto?", comentando que se sentía manipulada y utilizada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series