FormulaTV

TOTALMENTE INDIFERENTE

Rocío Carrasco, sobre Raquel Mosquera: "Dice cosas que no son verdad y que atentan mi honor y mi intimidad"

La protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' no dedicó precisamente buenas palabras a la mujer de su padre, con quien no mantenía relación alguna.

Rocío Carrasco, sobre Raquel Mosquera: "Dice cosas que no son verdad y que atentan mi honor y mi intimidad"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 7 Abril 2021 22:43

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,4

Popularidad: #101 de 1.918

  • 2

  • 4

La noche del miércoles 7 de abril, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' emitió una nueva entrega en Telecinco, en la que Rocío Carrasco recordó la muerte de su padre. Un episodio en el que cual también tuvo en cuenta a Raquel Mosquera, mujer del difunto Pedro Carrasco, sobre la que no dejó precisamente buenas palabras, hasta el punto de que llegó a asegurar que, para ella "no existe".

Rocío Carrasco, emocionada en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', al hablar de su padre

Rocío Carrasco, emocionada en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', al hablar de su padre

"No tenía relación con él, porque ya había pasado el accidente", recordó Carrasco, sobre su progenitor, quien "no conocía a Fidel y, por desgracia, no le dio tiempo a conocerlo". Según relató Rocío, se habría reconciliado con Pedro unos días antes de su muerte, a causa de un infarto, en una reunión en la que Mosquera habría estado presente. "Terminó pidiéndole mi padre perdón a Fidel por lo que había sucedido y pidiéndome perdón a mí, diciéndome que me quería y se había equivocado. Que él tenía miedo y recelo de que Fidel pudiera ser de ese perfil del padre impío", explicó Rocío, tras lo cual afirmó que "todo lo que se ha contado acerca de esa reunión, por parte de la que fue su mujer, es mentira". De hecho, Carrasco aseguró que aquella fue la última vez que vio a su padre, "gracias a Fidel, porque yo no tenía pensamientos de tener esa conversación".

"No quiero recordar nada de ese día. Sé que, en ese momento, lo único que se fue mi padre, pero no solamente él. Se fue mi niñez", declaró Rocío, al hablar del entierro de su padre, momento en el que "se fue un trozo de mí, eso es lo que recuerdo". Una cita en la que tanto ella como Fidel fueron abucheados por una multitud, algo que "sabía que obedecía la reacción de la gente a una imagen que se había dado y que la gente expresaba lo que en ese momento creía que era real". "Ya se decía que yo no hablaba con mi padre, que no tenía relación con él", rememoró Carrasco, quien acusó a Antonio David Flores de que "ha estado detrás de todo lo que a mí me ha pasado en veinte años, siempre", incluyendo el funeral de su exsuegro, que habría empleado para manchar de nuevo la imagen de Rocío, algo que creó "el padre impío, junto con los medio de comunicación y junto sus estrategias". "Pero es capaz de eso y de muchísimo más. Eso no lo sabe nadie, hasta que no lo vive", defendió Carrasco.

"Esa señora, para mí, no existe"

Rocío Carrasco, muy seria al hablar de Raquel Mosquera en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco, muy seria al hablar de Raquel Mosquera en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Rocío recordó el Rólex de su padre, que habría supuesto una disputa entre ella y Mosquera tras su muerte, al igual que todas las cosas que no habría recibido de él. "Ese reloj famoso que yo lo quería porque era un Rolex, no para nada. Quien me conoce sabe cómo soy. Sabe que no soy interesada ni materialista", aseguró la madrileña, tras lo cual aclaró que "ese reloj lo quería porque era el que siempre llevaba. Y tenía una inscripción del día en el que se casó con mi madre. Si hubiera sido cualquier otra marca, también lo habría querido". "¿Has tenido esa conversación con Raquel?", planteó la entrevistadora, a lo que Carrasco respondió que "ni la tengo ni la voy a tener. La vi en el tanatorio, en el entierro y luego hablé con ella en alguna que otra ocasión, y ya".

"Para mí esa señora, esa señorita, esa mujer, esa persona, no existe. Para mí existe solo y exclusivamente en lo que judicialmente se refiere. En el resto, para mí no existe", aseguró Rocío, para después añadir que "voy a seguir como hasta ahora: poniéndolo en manos de la justicia". "Cuando habla y dice cosas que no son verdad y que atentan mi honor y mi intimidad. No es el momento de hablar de ello", manifestó Carrasco, antes de señalar que "no se hicieron las cosas bien" tras la muerte de su padre. Una etapa que la madrileña habría superado "con el calor de mis hijos, que eran muy pequeños. Con el calor de mi madre, de mi pareja y llegando a la conclusión de que lo único que tenemos claro, es que nacemos y nos morimos". "Yo, afortunadamente, había disfrutado de mi padre, mucho. Y que él, en su vida, había conseguido todo lo que había querido y también había disfrutado", concluyó Rocío.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series