FormulaTV

EVITA MENCIONAR EL TÍTULO

Lydia Lozano se rinde ante una serie de Atresmedia durante 'Domingo deluxe': "Me encantó"

La colaboradora del programa de Telecinco obvió por un momento la competencia entre cadenas y alabó la producción 'Toy boy'.

Lydia Lozano se rinde ante una serie de Atresmedia durante 'Domingo deluxe': "Me encantó"
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 8 Marzo 2021 11:46

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

La habitual batalla entre cadenas de televisión produce una especie de daño colateral: escasa vez escuchamos que se promocionen productos de la competencia, ni siquiera que se mencionen. Este aspecto se recrudece entre Antena 3 y Telecinco, sin embargo, la emisión de 'Domingo deluxe' del 7 de marzo nos dejó un guiño de Lydia Lozano a una ficción que lleva el sello de Series Atresmedia.

Lydia Lozano y Carlo Costanzia Jr

Lydia Lozano y Carlo Costanzia Jr

La primera entrevistada de la noche fue Miriam Díaz-Aroca, quien tomó asiento en plató para contar cómo es su vida laboral actualmente y también cargó contra su profesión: "Es absolutamente caprichosa, no hay ningún criterio". Minutos después, no dudó en dar a conocer que, afortunadamente, no solo recibe encargos en teatro, sino que está trabajando en una serie de televisión: "Ahora estoy en ''Toy Boy", confirmó refiriéndose a la segunda temporada de la ficción producida por Plano a Plano.

Cuando Lydia Lozano escuchó el nombre de la ficción, poco tiempo necesitó para dar su positiva opinión, aunque no volvió a repetir el título, consciente de que se trataba de un producto de la competencia: "¡Estás en una segunda parte de una serie que me encantó!", afirmó desde su silla. Los elogios a 'Toy Boy' empezaron a redirigirse hacia Carlo Costanzia Jr, hijo de Mar Flores, quien se pone en la piel de Jairo. "¡Es estupendo, maravilloso!", reiteró Lozano junto a la afirmación de Díaz-Aroca.

La actriz prefiere el teatro

Aunque se muestra muy agradecida por interpretar a Luisa Gutierrez en 'Toy Boy', Miriam Díaz-Aroca se muestra clara: "¡El teatro te magnifica!". Además, mantiene su desacuerdo con el momento en el que el teléfono deja de sonar: "Al principio te pegas... ¿Cómo es posible? ¡Pero yo estoy más formada que nunca y soy mejor que nunca!", sentencia la actriz.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series