Notificaciones

¡ADIÓS SUEÑOS!

Lydia Lozano es acusada de "destrozarle la vida" a un cantante hace 20 años: "Me dejó tirado"

La tertuliana ofreció ayuda a Ricardo Bustos, un artista recién llegado a Madrid, pero finalmente no cumplió su palabra.

Eva María Salas Domingo 7 Marzo 2021 17:45

El programa de 'Socialité' del 7 de marzo inauguró una nueva sección en la que personas famosas que hayan podido dañar o molestar a otras anónimas tengan la oportunidad de pedir disculpas. En este caso, el programa dio voz a Ricardo Bustos, un cantante que confió fielmente en Lydia Lozano para que se encargase de organizar una presentación de su disco en Madrid y darle publicidad.

Lydia Lozano y Ricardo Bustos

Lydia Lozano y Ricardo Bustos

"Me dijo que llevaría algunos famosos y que asistiría ella también. Yo corrí con los gastos de las copias del disco", explicó el afectado en el espacio presentado por María Patiño. Sin embargo, lo que parecía una ayuda sin segundas intenciones por parte de la colaboradora de 'Sálvame', finalmente no acabó bien: "Poco antes del estreno había que pagar a ciertas personas. No accedí a eso y me vi solo. No se presentó nadie de la parte de Lydia".

Bustos considera que si la periodista le hubiese ayudado de verdad, "su destino hubiera sido otro". Después de aquello, el artista abandonó su carrera como cantante y se hizo maestro. A pesar de todo, el hombre no tiene una mala opinión de la tertuliana: "No responsabilizo a Lydia de no cumplir mi sueño", quiso aclarar en todo momento, antes de que Lozano llamase a 'Socialité'.

"No he escuchado ni el disco"

Lydia Lozano pidió perdón en directo a Ricardo Bustos por no haberse presentado al evento, aunque afirmó que no recordaba que se hubiese hecho: "Yo no he escuchado ni el disco y no soy productora musical, ni entiendo de ello, y además canto fatal", admitió la periodista. Después de aclarar sus diferencias con el intérprete, Lozano se quedó mucho más tranquila: "Me encontraba fatal por haber destrozado la vida a un señor. Ricardo, siento mucho que no hayas logrado tu sueño", zanjó la tertuliana.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

María Patiño huye de 'Sábado deluxe' ante la intervención de Rafael Amargo: "Con delincuentes no puedo hablar"María Patiño huye de 'Sábado deluxe' ante la intervención de Rafael Amargo: "Con delincuentes no puedo hablar"