FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡ADIÓS SUEÑOS!

Lydia Lozano es acusada de "destrozarle la vida" a un cantante hace 20 años: "Me dejó tirado"

La tertuliana ofreció ayuda a Ricardo Bustos, un artista recién llegado a Madrid, pero finalmente no cumplió su palabra.

Lydia Lozano es acusada de "destrozarle la vida" a un cantante hace 20 años: "Me dejó tirado"©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 7 Marzo 2021 17:45

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.089

  • 1

El programa de 'Socialité' del 7 de marzo inauguró una nueva sección en la que personas famosas que hayan podido dañar o molestar a otras anónimas tengan la oportunidad de pedir disculpas. En este caso, el programa dio voz a Ricardo Bustos, un cantante que confió fielmente en Lydia Lozano para que se encargase de organizar una presentación de su disco en Madrid y darle publicidad.

Lydia Lozano y Ricardo Bustos

Lydia Lozano y Ricardo Bustos

"Me dijo que llevaría algunos famosos y que asistiría ella también. Yo corrí con los gastos de las copias del disco", explicó el afectado en el espacio presentado por María Patiño. Sin embargo, lo que parecía una ayuda sin segundas intenciones por parte de la colaboradora de 'Sálvame', finalmente no acabó bien: "Poco antes del estreno había que pagar a ciertas personas. No accedí a eso y me vi solo. No se presentó nadie de la parte de Lydia".

Bustos considera que si la periodista le hubiese ayudado de verdad, "su destino hubiera sido otro". Después de aquello, el artista abandonó su carrera como cantante y se hizo maestro. A pesar de todo, el hombre no tiene una mala opinión de la tertuliana: "No responsabilizo a Lydia de no cumplir mi sueño", quiso aclarar en todo momento, antes de que Lozano llamase a 'Socialité'.

"No he escuchado ni el disco"

Lydia Lozano pidió perdón en directo a Ricardo Bustos por no haberse presentado al evento, aunque afirmó que no recordaba que se hubiese hecho: "Yo no he escuchado ni el disco y no soy productora musical, ni entiendo de ello, y además canto fatal", admitió la periodista. Después de aclarar sus diferencias con el intérprete, Lozano se quedó mucho más tranquila: "Me encontraba fatal por haber destrozado la vida a un señor. Ricardo, siento mucho que no hayas logrado tu sueño", zanjó la tertuliana.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series