FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

AVANCE

'Mi casa es la tuya' ya promociona su nueva temporada con confesiones de Lydia Lozano y Jesús Vázquez

Bertín Osborne hace las maletas para descubrir junto a sus invitados los lugares que han marcado su vida en el programa de Telecinco.

6.145

Mi casa es la tuyaPublicado: Martes 1 Septiembre 2020 11:10

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.089

  • 3

  • 1

La nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' ya está en marcha. Telecinco ha iniciado la promoción de la nueva tanda de programas que ha vuelto a producir la factoría Proamagna y que seguirá contando con Bertín Osborne al frente. En esta ocasión, el espacio contará con una importante novedad y es que más allá de descubrir las casas de los invitados, Osborne recorrerá con ellos algunos de los rincones que más han marcado su trayectoria vital y profesional. De esta forma, este paseará por algunos de los lugares más importantes en las vidas de Concha Velasco, Jesús Vázquez, Lydia Lozano y Vicky Martín Berrocal, los primeros invitados de esta nueva temporada que ya ultima su lanzamiento.

Un giro de tuerca a un programa que se consolida tras una trayectoria de éxito en el prime time de Telecinco. El espacio ya ultima su regreso para formar parte de la nueva temporada de la cadena en la que también veremos otros espacios de entretenimiento como 'Idol Kids', 'Sábado deluxe' o 'La isla de las tentaciones' y ficciones como 'Madres. Amor y vida', que da el salto a Telecinco tras su estreno el pasado mes de mayo en la pkataforma de pago Amazon Prime Video.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series