FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡VUELVE PRONTO!

Lydia Lozano conecta con 'Sálvame' tras su operación de urgencia: "No doy crédito de cómo lo tenía"

La colaboradora entró por teléfono para también explicar las polémicas de su última entrevista.

Lydia Lozano conecta con 'Sálvame' tras su operación de urgencia: "No doy crédito de cómo lo tenía"©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Jueves 25 Febrero 2021 11:51

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

El pasado lunes 22 de febrero, Lydia Lozano anunció que tenía que pasar por quirófano de manera urgente por un problema en las cervicales que le estaban afectando a la médula. Dos días después, la colaboradora decidió ponerse en contacto vía telefónica con 'Sálvame' para anunciar que la operación "ha ido bien" a pesar de su complejidad. Además, ha añadido que su estado era bastante peor de lo que imaginaba: "Me enseñó el antes y después con las radiografía y no doy crédito de cómo lo tenía".

Lydia Lozano a la entrada del hospital antes de ser operada

Lydia Lozano a la entrada del hospital antes de ser operada

La colaboradora ha afirmado en varias ocasiones que es muy aprensiva con el tema médico, pero, en esta ocasión, tenía motivos para pensar en el dolor. "Estoy segura de que tendré muchos dolores cuando me quiten la medicación", aseguró. Además, explicó que "te cuelgan la cabeza con pesas" para poder llevar a cabo la operación. En su caso, las vértebras estaban tan prensadas entre sí que, con la inyección entre cada una de ellas, Lozano ha asegurado que ahora mide un centímetro y medio más.

Tanto Jorge Javier Vázquez como el resto de colaboradores del programa se mostraron muy contentos al escuchar que estaba bien. "La baja te la han dado para tres o cuatro semanas, pero estoy seguro de que volverás antes", añadía Kiko Hernández con una réplica rápida de Lozano en la que aseguraba que "para estar sentada en el salón de casa, prefiero sentarme allí". De todas formas, aseguró que el proceso de rehabilitación "va a ser duro" y no sabemos cuándo podremos disfrutar de nuevo del baile del chuminero: "Eso ya lo preguntaré, pero a mí me han dicho que haga vida normal". De momento, la colaboradora ha abandonado ya el hospital y tendrá que empezar su rehabilitación desde casa.

Charly acompañando a Lydia durante su salida del hospital

Charly acompañando a Lydia durante su salida del hospital

Las declaraciones de Lydia en una polémica entrevista

Con la noticia de su operación de urgencia, se publicó una entrevista en exclusiva para la revista Semana en la que Lydia Lozano hablaba de diversos temas "sin cobrar nada a cambio". "En primer lugar tengo que aclarar que esa entrevista se realizó hace tres semanas y que se actualizó el lunes por lo de la operación", explicó la colaboradora. En ella, trataba entre otros temas su relación con las Campos.

A la pregunta de si se siente una periodista de tercera al entrevistar a la familia Campos, Lydia Lozano lo afirmaba, además de mandarle un pequeño recado a la hija de Terelu Campos. Alejandra Rubio comentó que Lydia Lozano era una "vieja", y es por ello que ella le recomendó que "se bajase de los tacones porque lo tenía todo muy subidito". No obstante, durante la llamada afirmó que su relación había mejorado pero que, en aquel momento, el ambiente estaba caldeado.

Por otra parte, Kiko Matamoros se sintió bastante molesto por las palabras que Lozano dijo al hablar de sus compañeros: "Has dicho que la opinión de tus compañeros te importaba más bien poco". La colaboradora quiso sincerarse y le pidió que viese la parte positiva. "Si tú me haces daño, yo lloro. Pues será porque me importas", dijo Lydia ante la sorpresa de los allí presentes. "Eso es la anestesia todavía", añadió Jorge Javier.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series