FormulaTV

LO CAMBIARÁ TODO

'Madre', la serie turca de Nova, incorpora al actor Serhat Teoman cuyo personaje lo cambiará todo

Una de las ficciones más vistas de las temáticas TDT contará con un nuevo personaje que trastocara la vida de sus protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Junio 2019 12:08 | Última actualización: Domingo 2 Junio 2019 12:24

Semanas atrás, Atresmedia decidió abrir una nueva ventana a las ficciones turcas en la noche de los domingos tras el buen rendimiento que estas estaban teniendo en el prime time diario de Nova. El experimento funcionó y es que 'Madre', la serie elegida para abrir esta nueva "franja turca", se ha convertido en un auténtico éxito. Con una media del 4% de 605.000 espectadores, esta apuesta es ya uno de los productos más vistos de las temáticas TDT y se ha convertido en líder indiscutible de su franja de emisión.

Serhat Teoman, nuevo fichaje de 'Madre'

Serhat Teoman, nuevo fichaje de 'Madre'

Pues bien, este domingo 2 de junio la serie incorpora al reconocido actor turco Serhat Teoman. Tras haber triunfado en otras producciones como 'Kuzey Güney', 'Bitmeyen sarki' o 'Kizim', le veremos por primera vez en nuestro país poniéndose en la piel del inspector Sinan en 'Madre'. Su llegada a la serie provocará varios inesperados giros que cambiarán por completo la vida de los protagonistas de la ficción turca. Parece que tras la llegada del agente nada volverá a ser lo mismo... ¿para bien o para mal?

Así será el nuevo episodio de 'Madre'

La Policía no dudará en ponerse a investigar el origen de los disparos que trastocaron a todos. ¿Quién está involucrado? ¿Por qué lo hicieron? Para ello llega el inspector Sinan Demir y es que su misión será precisamente esa: conocer toda la verdad y sacarla por fin a la luz. Él tiene muy claro que no va a parar hasta descubrir todo lo que hay detrás de este caso relacionado con Sule y Cengiz y lo hará teniendo claro algo: sí había un testigo en la casa donde pasó todo y este era una niña.

Pero todo lo que sabe podría terminar en conocimiento de las personas no adecuadas y es que al conocer al inspector, Ali intenta sonsacarle información sobre el incidente para saber realmente quién estaba allí y qué pasó realmente. Todo lo que averigue el periodista será información que conocerá inmediatamente Zeynep. ¿Qué pasará si Sinan averigua que la niña que busca es Turna? Por otro lado, veremos a Sule despertar por fin en el hospital y lo hará preguntando por Cengiz, algo que sorprenderá sin duda a más de uno.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series