FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NO SE LO CREÍA

La madre de Roberto Leal y su sueldo de 'Casafantasmas': "Creía que con el primero me había pagado todo"

Su hijo y ella han visitado 'El hormiguero' para promocionar el programa que se ha estrenado en Atresplayer el 23 de octubre.

La madre de Roberto Leal y su sueldo de 'Casafantasmas': "Creía que con el primero me había pagado todo"©Atresmedia
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 24 Octubre 2023 12:24

Roberto Leal y su madre Mercedes Guillén han sido los invitados de 'El hormiguero' el lunes 23 de octubre con motivo de la presentación de un formato de Atresplayer. El programa, del que es productor el presentador de 'Pasapalabra', se llama 'Casafantasmas' y se ha estrenado a través de la plataforma de Atresmedia el mismo día que han estado charlando con Pablo Motos. Sin embargo, su lanzamiento en abierto se hará mediante el canal Flooxer.

Aunque trabajar con un familiar pueda llevar a discusiones, Mercedes Guillén ha desvelado durante la entrevista que entre ellos no ha habido ninguna, pero que sí ha sido duro llevar a cabo el formato: "Echábamos muchas horas". "Ahora se ha dado cuenta ella de lo que es ser investigadora, evidentemente, y luego, trabajar en la tele. Porque ella a las 3 de la mañana, mientras estábamos esperando a que apareciera lo que fuese, me decía: 'Esto cuando se acaba'", ha explicado Roberto Leal.

Mercedes Guillén y Roberto Leal en 'Casafantasmas'

Mercedes Guillén y Roberto Leal en 'Casafantasmas'

"Encima esto lo hemos producido con mi productora, es decir, que yo era su jefe", ha afirmado el presentador. Al escuchar esas palabras, Pablo Motos ha querido descubrir si Leal pagaba un "sueldo apañado" a su madre y Guillén ha revelado que para ella estaba muy bien: "Yo creía que con el primero ya me había pagado toda la serie". Además, el presentador de 'Casafantasmas' ha contado lo que hizo su compañera de aventuras al recibir el pago de los dos primeros programas: "Me dijo: 'Oye me habéis ingresado el sueldo dos veces'".

En la entrevista, Pablo Motos se ha interesado por saber cómo es Mercedes Guillén como copiloto, ya que a lo largo de las 6 entregas los dos viajan por España buscando vivir experiencias paranormales. "Como copiloto es fatal porque se duerme en la primera curva, o sea, la peor copiloto que puede haber del mundo", ha afirmado Roberto Leal.

El mayor regalo para Roberto Leal

En cambio, el presentador ha asegurado que poder estar acompañado de su madre ha sido todo un lujo: "Para mí esto ha sido el mejor regalo de mi vida. Mira que he hecho programas, que he presentado grandes formatos, (...) pero quién me iba a decir a mí que iba a acabar viviendo una experiencia como esta con mi madre".

"Ella vive en Sevilla y vivo en Madrid, no nos vemos desgraciadamente todos los días. Tenerla un mes y medio conmigo al lado, como es ella, con esa vitalidad después de haber superado muchas cosas, para mí ha sido un regalazo y yo es que no tengo ni un pero de ella. Ojalá todos los compañeros que me vaya encontrando durante el camino en esta profesión se parezcan un poquito a lo que yo he vivido con mi madre porque ha sido increíble", ha sentenciado Roberto Leal.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series