FormulaTV

FIN FORZOSO

'Madres forzosas': La cuarta temporada de la serie de Netflix podría ser la última

Aunque no se ha anunciado oficialmente el final de la serie, desde Netflix se deja la puerta abierta a la cancelación dependiendo de cómo funcione la cuarta temporada.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 17 Octubre 2018 13:30 | Última actualización: Miércoles 17 Octubre 2018 13:31

Serie relacionada

Madres forzosas

Madres forzosas

2016 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 75 capítulos

Comedia

8,1

Popularidad: #453 de 3.439 Ranking Madres forzosas

  • 5

  • 1

'Madres forzosas' ha sido una de las apuestas más clásicas de Netflix, al recuperar la popular sitcom de los 80 'Padres forzosos' en una continuación con las que eran las niñas de la serie quienes asumían el papel de madres. A pesar de lo convencional del formato, la serie pareció haber funcionado durante tres temporadas, aunque ahora, con la cuarta pendiente de su estreno, se especula con que sea la última.

Reencuentro de la familia Tanner de 'Padres Forzosos' en su secuela, 'Madres forzosas'

Reencuentro de la familia Tanner de 'Padres Forzosos' en su secuela, 'Madres forzosas'

Según afirma el medio estadounidense TV Line, el gigante del streaming querría finalizar la ficción con la próxima cuarta temporada. Eso sí, un portavoz de Netflix ha matizado que "no hay ninguna decisión tomada por ahora", aunque también deja claro que la posibilidad de la cancelación se está barajando dependiendo de la acogida que pueda tener la siguiente temporada: "Estamos esperando al estreno de la cuarta".

Eso sí, en caso de que la historia de la maternidad compartida de D.J (Candace Cameron Bure), Stephanie (Jodie Sweetin) y Kimmy (Andrea Barber) se cierre en esta cuarta temporada, lo hará por todo lo alto, ya que se han anunciado una gran cantidad de cameos. Entre ellos destaca el de Leslie Grossman ('American Horror Story'), que está confirmado para el que será el último episodio de la temporada, y quien sabe si de la serie.

Parecía salvada

La posibilidad de terminar la serie llega después de que haya sufrido otro momento crítico en este mismo año al producirse la salida de su creador, Jeff Franklin. El que fuera guionista y showrunner de 'Madres forzosas' fue echado por su comportamiento inapropiado con el equipo de guionistas, en el que hay varias mujeres, a los que incomodaba con insinuaciones y descripciones de sus escarceos sexuales.

A pesar de ese mal trago, la sustitución de Franklin como showrunner por los productores ejecutivos Steve Baldikoski y Bryan Behar parecía inaugurar una nueva etapa más consolidada para la serie. Habrá que esperar a finales de 2018, cuando Netflix planea estrenar esa cuarta temporada que ya se ha rodado, para ver si finalmente se produce el final definitivo de 'Madres forzosas'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series