FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AL DESNUDO

John Stamos ('Padres forzosos') se desnuda para celebrar su 54 cumpleaños

El actor que interpreta a Jesse Katsopolis en la secuela de la ficción, 'Madres forzosas', ha querido celebrar sus 54 años de la mejor manera posible.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Agosto 2017 18:00 | Última actualización: Lunes 21 Agosto 2017 18:53

54 años no se cumplen todos los días y cuando ocurre, hay que celebrarlo por todo lo alto. Al menos eso es lo que ha pensado John Stamos, el reconocido actor que interpretó a Jesse Katsopolis en la ficción de Netflix, 'Padres forzosos' y que en la actualidad interpreta el mismo papel en la secuela de la serie, 'Madres forzosas'. El estadounidense ha querido celebrar esta fecha tan especial con sus seguidores y lo ha hecho de una manera muy peculiar.

John Stamos ('Padres forzosos'), posa desnudo para celebrar su cumpleaños

John Stamos ('Padres forzosos'), posa desnudo para celebrar su cumpleañosJohn Stamos

Para que todos los usuarios pudiesen ver su gran cambio, pasando de un niño pequeño a todo un hombre, el actor ha compartido una fotografía en la que se le puede ver en su etapa de la infancia, con la que ha agradecido las muestras de cariño que le llegaron para celebrar sus 54 años. La cuestión llegó con la otra instantánea que subió Stamos.

El actor ha mostrado su lado más exhibicionista y ha compartido una foto de lo más sugerente. Con el texto "54 y limpio. Gracias por las felicitaciones de cumpleaños", John Stamos posa completamente desnudo dejando ojipláticos a sus seguidores que han podido disfrutar del trasero de Stamos a sus 54 años.

Un actor de largo recorrido

El actor se dio a conocer en el mundo de la televisión por interpretar a Jesse Katsopolis en la ficción 'Padres forzosos'. Tras ocho años interpretando ese papel, después ha aparecido en multitud de series como 'Urgencias', 'Friends', 'Glee', 'Dos hombres y medio' o 'Galavant' o 'Scream Queens', entre otras. En la actualidad, participa en la secuela de la serie que le hizo saltar a la fama, 'Madres forzosas'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series