FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FALTAN 5 EPISODIOS

Telecinco pone fecha al regreso de 'Madres' y muestra cómo será el adelanto de prime time en días con ficción

La cadena paralizó la primera temporada de 'Madres' cuando todavía quedaban 5 episodios por emitir.

Telecinco pone fecha al regreso de 'Madres' y muestra cómo será el adelanto de prime time en días con ficción©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 12 Septiembre 2021 11:10

Serie relacionada

Madres. Amor y vida

Madres. Amor y vida

2020 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Drama

6,8

1 crítica

Popularidad: #419 de 3.453 Ranking Madres. Amor y vida

  • 49

  • 31

A comienzos de septiembre de 2020, Telecinco comenzaba las emisiones de 'Madres. Amor y vida', como una de sus grandes apuestas de ficción de la temporada. Sin embargo, después de que el rendimiento no fuera el esperado, la cadena decidió pausar la tanda, habiendo emitido 8 de los 13 episodios que componen la primera temporada. Tras esto y pese a haber sido anunciada su vuelta en otras ocasiones, la ficción protagonizada por Aida Folch y Belén Rueda ya tiene hueco en las parrillas de nuevo.

Belén Rueda y Carla Díaz en 'Madres. Amor y vida'

Belén Rueda y Carla Díaz en 'Madres. Amor y vida'

Telecinco retomará las emisiones de la primera temporada de 'Madres' el martes 14 de septiembre a las 22h50, casi un año después de que la pusiera en stand-by. En los nuevos episodios, el hospital Los Arcos recibirá la llegada de Eloy, interpretado por Guillermo Campra, un joven que sufre neurofibromatosis, y de su madre Esmeralda, a quien interpreta Elisabet Gelabert. Eloy se unirá rápidamente al grupo de amigos formado en el hospital, con quienes vivirá varias aventuras, entre ellas alguna que otra peligrosa.

La primera temporada de 'Madres' no tuvo la acogida esperada por la audiencia con su estreno en abierto, y es que su primer episodio no pudo contra 'Mujer', razón por la que Telecinco la movió a la noche de los jueves, donde se enfrentó con 'La valla'. Sin embargo, con el estreno de 'Informe Covid', las madres y pacientes de Los Arcos vieron cómo Iker Jiménez los superaba ampliamente, por lo que Mediaset tomó la decisión de pausar la ficción. Además, cabe recordar que la serie fue objeto de muchas críticas por sus retrasos con la hora de emisión a causa del enfrentamiento con Antena 3.

Así quedará el prime time adelantado de los martes

Con la publicación de la programación del martes 14 de septiembre, Telecinco ha mostrado también en qué consistirá el adelanto del prime time dicho día. A las 20h se estrena 'Secret Story: Cuenta atrás', que regresa a las 22h justo después de 'Informativos Telecinco 21:00'. A continuación, a las 22h50, la recta final de 'Madres', seguida a las 00h45 por 'The Good Doctor'. Con esto, se resuelve cómo quedará el adelanto de prime time en los días que se emita ficción.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series