FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CUMPLEAÑOS FELIZ

'Madrid Directo' celebra su 30º aniversario con una programación especial y un set desde Callao

Rostros míticos del programa como Inmaculada Galván, Paloma Ferre o Santi Acosta no se perderán esta cita.

'Madrid Directo' celebra su 30º aniversario con una programación especial y un set desde Callao©Telemadrid
Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Septiembre 2023 16:37

Programa relacionado

Madrid Directo

Madrid Directo

Madrid Directo

1993 - Act

España

Informativos

5,7

Popularidad: #354 de 2.084

  • 1

El 23 de septiembre de 1993, Telemadrid lanzaba 'Madrid Directo', un formato cuyo objetivo era convertirse en la referencia de los madrileños al mezclar la actualidad informativa de la Comunidad de Madrid con el día a día y los reportajes más curiosos de los habitantes de la autonomía. 30 años después, el programa continúa en antena y eso es motivo de celebración.

Por esa razón, Telemadrid ha preparado una programación especial del formato producido por Cuarzo para la semana del 25 al 29 de septiembre. En este homenaje, quieren poner el foco en la figura del reportero, que es la esencia de 'Madrid Directo', para lo que emitirán piezas en las que se vea cómo es su día a día y todo ese trabajo previo al momento de salir frente a la cámara para narrar lo que ocurre en la comunidad.

Emilio Pineda y Francine Gálvez en una emisión de 'Madrid Directo'

Emilio Pineda y Francine Gálvez en una emisión de 'Madrid Directo'

En esa semana, el espacio presentado por Emilio Pineda y Francine Gálvez emitirá diferentes contenidos especiales con algunos de los profesionales que han formado parte de este formato a lo largo de sus 30 años de vida. Estos se situarán al frente de directos y de un abanico de las imágenes más destacadas de estas tres décadas de trabajo, donde también se reflejará el cambio en Madrid en estos últimos 30 años. Algunos de estos rostros serán Inmaculada Galván, Paloma Ferre, Santi Acosta, Yolanda Maniega, Gemma Añino, Álvaro Santos y otros muchos más.

Un set desde la Plaza del Callao

La guinda final a esta celebración tendrá lugar el viernes 29 de septiembre. Ese día, 'Madrid Directo' dedicará su programa a los madrileños, quienes son los protagonistas cada tarde. A partir de las 19:00 horas se emitirá el programa en directo desde un set instalado en la Plaza del Callao, acercando el programa a los espectadores y permitiendo que vean cómo es un día de trabajo en el que habrá muchas sorpresas y rostros conocidos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series