FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNA DIVA DE LA CANCIÓN

Madrid recordará a Raffaella Carrà en el Orgullo inaugurando una plaza con su nombre

La inauguración se celebrará el 6 de julio en la calle Fuencarral.

Madrid recordará a Raffaella Carrà en el Orgullo inaugurando una plaza con su nombre©RTVE
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 10 Junio 2022 12:01

Raffaella Carrà fue admirada por mucha gente a lo largo de su vida, y su música conservará el recuerdo de lo que fue y de lo que nos hizo sentir. Sin embargo, el Ayuntamiento de Madrid le va a hacer su propio homenaje para conmemorarla por siempre. Además, en el acto estarán invitadas las entidades más representativas del colectivo LGTBIQ+.

Raffaella Carrà

Raffaella Carrà

La institución ha decidido consagrar una plaza con su nombre para recordarla. Los grupos políticos municipales aprobaron este bonito acto y han encontrado el momento perfecto para la inauguración: Las fiestas del Orgullo. Para más detalle, la apertura tendrá lugar el día 6 de julio en la calle Fuencarral.

La plaza a nombre de la cantante estará situada entre Malasaña y Chueca, en la que muchos conocen como "la plaza del Olivo". En el evento, todos los grupos políticos, a excepción de Vox, llegarán junto a la placa honorífica. Incluso el grupo Varry Brava ha compartido un tweet preguntando por la inauguración. ¿Cantarán "Raffaella" allí en su honor?

La implicación de Raffaella Carrà en el Orgullo

El gesto que ha tenido el Ayuntamiento de colocar esta placa es un símbolo de honor para todos. Además, no ha podido haber fecha mejor para recordar y homenajear a la artista que el Orgullo LGTBIQ+. Una mujer fuerte y poderosa que ha luchado por los derechos del colectivo y que ha plasmado su esencia a través de sus canciones.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series