FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PURO ESPECTÁCULO

El divertido y emotivo homenaje a Raffaella Carrà en el arranque de 'Tu cara me suena 9': "¡Hasta siempre!"

Exconcursantes del programa, el jurado y el presentador también se atrevieron a interpretar varios éxitos de la italiana.

El divertido y emotivo homenaje a Raffaella Carrà en el arranque de 'Tu cara me suena 9': "¡Hasta siempre!"©Atresmedia
Por José MorenoPublicado: Sábado 6 Noviembre 2021 11:36

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena 9' ya está aquí. El concurso de imitaciones emitió la primera gala el 5 de noviembre de 2021 y quiso arrancar la novena edición haciendo un merecido homenaje. El espacio producido por Gestmusic celebró los diez años en antena y dio una particular despedida a Raffaella Carrà, con un gran número musical en el que participaron muchos de los exconcursantes del programa.

Cristina Ramos y Roko, caracterizadas de Raffaella Carrá

Cristina Ramos y Roko, caracterizadas de Raffaella Carrá

La actuación arrancó con Lorena Gómez, quien interpretó uno de los emblemáticos temas de la italiana. Después de ella, aparecieron en escena Melody, Cristina Ramos y Roko. Todas ellas cantaron, perfectamente caracterizadas, algunas canciones tan conocidas como "Rumore" o "Hay que venir al sur", pero lo sorprendente llegó cuando se atrevieron con su éxito "Fiesta".

En el momento en el que empezó a sonar los primeros acordes del tema, la pantalla del plató se abrió para dejar paso a otro gran número de exconcursantes que, sin haber pasado por el clonador, comenzaron a interpretar el hit de la artista. Carolina Ferre, Xuso Jones, Arturo Valls, Blas Cantó, La Terremoto de Alcorcón, Soraya Arnelas y Nerea Rodríguez fueron los elegidos para el particular homenaje.

Pero no estuvieron solos, el jurado y el presentador del formato también quisieron ser parte del especial momento. Chenoa, Àngel Llàcer, Lolita Flores y hasta el propio Manel Fuentes se atrevieron a entornar algunas de las frases de la canción. El comunicador se refirió a Carrà como una de las "artistas más queridas" por el equipo del concurso y dijo que su espíritu era el del programa, antes de entonar su agradecimiento: "¡Hasta siempre Raffaella!".

El segundo estreno más visto de 'Tu cara me suena'

El movimiento en la programación de Antena 3, desplazando 'La Voz' a los sábados, parece que dio buenos resultados al programa de imitaciones. La emisión de 'Tu cara me suena 9' en la noche del viernes cosechó un 23,7% de audiencia y 2.700.000 espectadores, tratándose del segundo mejor dato para un estreno de edición del concurso. Tan solo fue más vista la gala de la quinta edición, que consiguió seducir a un 25,3% de la audiencia y a más de 3.300.000 espectadores. ¿Mantendrá sus buenos resultados en las próximas emisiones?

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series