FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

VUELTA A LOS TALLERES

'Maestros de la costura' estrena su tercera edición el lunes 27 de enero en La 1

El talent show de moda que produce Shine Iberia ('MasterChef') para la cadena pública se enfrentará a 'Vivir sin permiso' y al cine de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Enero 2020 14:22 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 19:13

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #8 de 1.977

  • 9

  • 5

El taller de moda más conocida de la pequeña pantalla vuelve a abrir sus puertas en Televisión Española. La cadena pública estrena el lunes 27 de enero la tercera edición de 'Maestros de la costura', el talent show sobre costura y moda que produce Shine Iberia (responsable de toda la franquicia 'MasterChef' en nuestro país) y que en esta ocasión volverá a presentar Raquel Sánchez Silva. El espacio regresa y lo hace para complementar la oferta de entretenimiento en la pública que a día de hoy lidera 'OT 2020' los domingos. Ambos espacios cuento a 'Néboa' los miércoles' y 'Cuéntame cómo pasó' los jueves son las grandes bazas con las que TVE intentará conquistar a la audiencia estos primeros meses del año.

Raquel Sánchez Silva presenta 'Maestros de la costura'

Raquel Sánchez Silva presenta 'Maestros de la costura'

El espacio de Shine Iberia vuelve y lo hace enfrentándose a la temporada final de 'Vivir sin permiso' en el prime time de Telecinco. La serie ha logrado liderar su franja en las dos primeras entregas emitidas pero lo ha hecho con una tendencia a la baja ya que en el segundo capítulo emitido la serie no llegó a los dos millones de espectadores y un 14,1% de share medio. Por su parte, también deberá hacer frente al cine emitido en Antena 3, una competencia que parece menos dura. La película "Corazones de acero" ofrecida este 20 de enero en la cadena de Atresmedia logró reunir a 978.000 espectadores y un 9,3%. ¿Apostará Antena 3 por un film más potente para hacer frente al programa de La 1?

¿Mejorará los datos en su tercera edición?

El programa inicia su tercera etapa y lo hace con Raquel Sánchez Silva como presentadora y con el mismo jurado que sus dos anteriores tandas. De esta forma, Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain volverán a ser los encargados de juzgar las creaciones del nuevo grupo de diseñadores que llegan dispuestos a conquistar la moda española. El espacio intentará además remontar los datos conseguidos en sus anteriores etapas y es que 'Maestros de la costura 2' promedió un 11,7% de cuota de pantalla, perdiendo -2 puntos y 451.000 televidentes con respecto a su primera edición (13,7% y 1.887.000 espectadores).

¿Lo logrará? Posiblemente todo dependa en gran medida de cómo logren conquistar los nuevos concursantes al público del espacio. Entre ellos encontraremos la ganador de esta tercera tanda, que cogerá por tanto el relevo de Rosa, una sevillana de 51 años que, además de ser decoradora, colabora como voluntaria enseñando a coser a madres sin recursos. Ella fue la mejor de la segunda tanda y por ello logró la ansiada victoria por la que lucharon miles de personas que se presentaron a los castings de las dos primeras ediciones y también de esta tercera.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series