FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COSER Y CANTAR

Promo de 'Maestros de la costura 3' con los talleres listos para que comience la competición

La tercera temporada del talent show está a la vuelta de la esquina y con Raquel Sánchez Silva como presentadora, el taller de costura de La 1 da la bienvenida a nuevos aprendices.

2.985

TVEPublicado: Martes 14 Enero 2020 18:53

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #53 de 2.062

  • 9

  • 5

El taller de 'Maestros de la costura' se prepara para recibir nuevos aprendices en su tercera temporada. Repitiendo presentadora, Raquel Sánchez Silva acompañará a los jueces y concursantes una vez más en una aventura que sin duda cambiará sus vidas por completo. Solo unos pocos afortunados van a formar parte del proyecto de La 1 y podrán aprender de la mano de grandes modistos y diseñadores del sector como Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, quienes repiten una edición más como jurado del talent. Todos ellos les enseñarán las mejores técnicas de costura y los aspirantes tendrán que mostrar sus dotes y habilidades con el hilo y la aguja, para lograr cada uno de los encargos que les exijan los jueces del programa, ya que en sus manos está decidir qué aprendiz abandona el taller cada semana.

En la promo de la tercera edición vemos a una Raquel Sánchez Silva especialmente feliz y con un look arriesgado, al nivel de la alta costura. La presentadora, con ganas de que arranque la tercera temporada, manda un claro mensaje a todos los seguidores del show de costura: "Ya queda muy poco para que los nuevos aprendices ocupen sus sitios, para que los jueces nos enseñen moda y para que comience la competición".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series