FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADIÓS A ÁNGELES

Maggie Civantos confirma que deja 'Las chicas del cable': "Para empezar nuevos proyectos hay que acabar otros"

La actriz ha confirmado los rumores sobre su marcha de la serie de Netflix, algo que ya se habría acordado desde la primera temporada.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 1 Julio 2019 19:21 | Última actualización: Lunes 1 Julio 2019 19:25

Serie relacionada

Las chicas del cable

Las chicas del cable

2017 - 2020

España 5 temporadas 42 capítulos

HistoriaDramaRomance

8,4

2 críticas

Popularidad: #209 de 3.453 Ranking Las chicas del cable

  • 198

  • 162

A principios de año, comenzaron los rumores que apuntaban a la posible ausencia de Maggie Civantos en la quinta temporada de 'Las chicas del cable', algo que la propia actriz ha confirmado. Una marcha que, según se vaticinaba entonces, podría tener algo que ver con los problemas de agenda con otros proyectos, rumores que Civantos ha disipado.

Maggie Civantos como Ángeles en 'Las chicas del cable'

Maggie Civantos como Ángeles en 'Las chicas del cable'

"Decidí que cuatro temporadas estaba bien para mi personaje, ha evolucionado mucho", explicó Civantos, después de señalar que sus compañeros ya estarían rodando la quinta temporada de la serie, en la que "ella ya no estaría", después de haber concluido el rodaje de la cuarta. "En el caso de 'Vis a vis' fue distinto, no fue decisión mía, sino que fue por motivos de agenda y circunstancias", reconoció la intérprete.

Civantos desveló que, en el caso de 'Las chicas del cable', su marcha fue "lo que habían acordado en un principio, cuando empezó todo". "Yo sabía que me iba a ir desde hacía tiempo y, sobre todo, después de ver cómo ha evolucionado Ángeles, me parece que me ha dado tanto que creo que era importante decir: 'hasta aquí'", prosiguió la actriz, quien aseguró que, "para empezar nuevos proyectos, tenías que acabar otros".

Sobre el spin-off de 'Vis a vis'

Durante la entrevista, publicada en Youtube por Palco VIP, Maggie Civantos tuvo oportunidad de hablar sobre 'Vis a vis: El oasis', spin-off de 'Vis a vis' protagonizado por su personaje, Macarena, y Najwa Nimri en la piel de Zulema. "Las dos lo vivimos con mucha ilusión", declaró Civantos, al hablar de cómo habían recibido la noticia. "Najwa también siente un cariño muy especial por Zulema. Lo sé porque lo hablamos y a mí me pasa igual, porque Maca es un personaje al que le debo mucho y resulta inevitable sentir una satisfacción enorme volver a encarnarla", declaró Civantos, antes de confesar que "tenía ganas de enfocarla desde otro sitio".

"También siento que mi última intervención ha sido corta y no se ha contado lo que se tenía que contar y lo que el público esperaba ver", declaró la actriz, al hablar de las dos últimas temporadas de 'Vis a vis'. Unas palabras a las que Civantos añadió que, según esperaba ella, "ahora iban a dar esa parte que había faltado" en la tercera y cuarta temporadas, además de "ver cómo era la relación entre las dos mujeres". Unos vaticinios lanzados por la actriz, dado que admitió que aún no tenía los guiones, algo que reconoció que "le encantaría".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series