FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SALTO TEMPORAL

'Las chicas del cable' son interrogadas en el avance de la cuarta temporada

La serie de época se adentra en los años 30 tras el chocante final de su tercera entrega. 'Las chicas del cable' regresa a Netflix el 9 de agosto.

9.043

NetflixPublicado: Martes 18 Junio 2019 11:22

Serie relacionada

Las chicas del cable

Las chicas del cable

2017 - 2020

España 5 temporadas 42 capítulos

HistoriaDramaRomance

8,4

2 críticas

Popularidad: #220 de 3.453 Ranking Las chicas del cable

  • 198

  • 162

El estallido del final de la tercera temporada de 'Las chicas del cable' tendrá consecuencias en la siguiente entrega. Como adelanto de esas sonoras repercusiones, Netflix ha lanzado un vídeo en el que las cinco protagonistas de la serie de Bambú Producciones son sometidas a un interrogatorio. Todas se mantienen firmes en su inocencia, demostrando que su unidad es inquebrantable.

Esta cuarta temporada arrancará en septiembre de 1931, por lo que habrá una distancia de un año con respecto a la explosión con la que se despidió la ficción en la anterior tanda de episodios. En este tiempo, España ha cambiado de régimen político, entrando de lleno en la Segunda República, y los derechos de las mujeres se intuyen cada vez más como una realidad palpable. Por lo tanto, los personajes interpretados por Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández encontrarán la coyuntura perfecta para desarrollar sus inquietudes.

Todos los episodios de la cuarta entrega estarán disponibles en Netflix el 9 de agosto. Tres semanas antes, la plataforma estrenará su gran apuesta española del año, la tercera parte de 'La Casa de Papel', en la que la banda de atracadores se verá obligada a reunirse tras la captura de uno de sus componentes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series