FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GRANJERO VIP

Llega un nuevo concursante a 'Pesadilla en El Paraíso' tras el abandono de Pablo Sebastian

Ocurrirá en la gala del jueves 19, en la que Maite y Kiko se juegan la expulsión.

Llega un nuevo concursante a 'Pesadilla en El Paraíso' tras el abandono de Pablo Sebastian©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Enero 2023 18:45

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #109 de 2.088

  • 1

La semana pasada terminó de manera accidentada en 'Pesadilla en El Paraíso'. Pese al reciente arranque de la segunda edición, entre su amplio plantel de concursantes ya se ha producido la primera baja forzada, la de Pablo Sebastian, que intervino el domingo 15 de enero para desvelar que se había hecho una lesión durante la prueba de capataz que le impedía continuar. Ante esta situación, se han tomado medidas y la próxima gala albergará la llegada de un nuevo granjero.

Por tanto, la emisión del jueves 19 de enero, que estará conducida desde el plató por Carlos Sobera y por Nagore Robles desde Jimena de la Frontera, añadirá un aliciente extra para verla, ya que el sustituto o la sustituta de Sebastian no se conocerá, previsiblemente, hasta que se brinde la tercera gala. El otro atractivo de la noche será la expulsión de Maite Galdeano o Kiko Jiménez, que son los nominados de esta semana, y que se enfrentarán al voto del público para conocer sus futuros.

Sandra Barneda, en 'Pesadilla en El Paraíso'

Sandra Barneda, en 'Pesadilla en El Paraíso'

En manos de los espectadores estará la permanencia de su concursante favorito. Eso sí, a quien le toque abandonar la granja tendrá la oportunidad de seleccionar a uno de los próximos nominados. Mientras tanto, quien se salve volverá con el resto de los compañeros, que deben elegir al segundo nominado. Sin embargo, no todo el mundo será susceptible de verse nominado, ya que el juego de inmunidad designará a un participante que se asegurará sí o sí su continuidad durante otros siete días.

Pactos y tensiones

Además del juego de inmunidad, 'Pesadilla en El Paraíso' ofrecerá el juego de capataz, en el que un concursante despuntará como el nuevo líder de la granja, lo cual le valdrá privilegios muy codiciados. Por último, la extensa gala también centrará su atención en todos los frentes abiertos a lo largo de la semana, desde las fricciones de los actuales nominados, Kiko Jiménez y Maite Galdeano, con Silvina Magari por sus acusaciones, hasta las consecuencias del pacto sellado por Antonio Montero, Pablo Sebastian, Borja Estrada y Magari de cara a las nominaciones.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series