FormulaTV

INAUDITO

Sanción colectiva a los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' por comerse el pienso de los animales

La organización les pilló "saqueando" las cuadras por los estragos del hambre.

Sanción colectiva a los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' por comerse el pienso de los animales©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 13 Enero 2023 11:15

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.062

  • 1

Los granjeros más famosos de nuestra pequeña pantalla han cometido un robo que ha perjudicado a los verdaderos protagonistas de 'Pesadilla en El Paraíso'. La segunda gala del reality nos mostró que la organización decidió imponer una severa sanción a los concursantes por comerse el pienso de los animales; de hecho, la propia Nagore Robles, con semblante serio, abroncó a todos los presentes en esa especie de Palapa rural de Jimena de la Frontera (Cádiz).

En este sentido, es necesario mencionar que el conjunto de valientes ya ha comenzado a sentir el hambre en sus propias carnes a consecuencia de las limitaciones alimenticias que sufren. Sin embargo, han intentado paliar sus deseos con este pequeño hurto que tanto podría perjudicar a los cerdos, burros y caballos que habitan la finca. "No todo vale. Desde que llegamos, os he dejado claro que los animales son vuestra prioridad", aseguraba la presentadora.

La víctima del robo, en 'Pesadilla en El Paraíso'

La víctima del robo, en 'Pesadilla en El Paraíso'

Realmente, el reality de Fremantle siempre dejó claro que era de suma importancia el bienestar de los animales y así lo reiteraba Robles: "Tienen que comer mejor que vosotros y lo cierto es que os hemos pillado". Los concursantes "saquearon" las cuadras donde se guardan los alimentos, cruzando así todos los límites: "¡No podéis comer el pienso porque, si lo hacéis, se lo estáis quitando a ellos!", sentenció Nagore segundos después.

Antonio, el guardés de 'Pesadilla en El Paraíso', bien seguro que afeará este comportamiento, pero, hasta que ocurra, la organización ha impuesto un drástico castigo a los concursantes: "Espero que recapacitéis con esta medida y que esto no vuelva a ocurrir", les decía la presentadora con la expectativa de que la situación se quede en una mera anécdota y no en una conducta habitual por los estragos que está causando el hambre.

Agua fría en pleno enero

De este modo, ninguno de ellos podrá ducharse con agua caliente hasta nuevo aviso. Es más, José Antonio Avilés no pudo contener las risas nerviosas ante la incomprensión que sentía por la decisión. Por otro lado, Tania Medina no podía creerse las palabras de Nagore en ese momento. Las excusas que intentaron dar no fueron suficientes como para que el reality diese marcha atrás con su decisión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series