FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EL DIARIO

'Pesadilla en El Paraíso 2': ¿Es realmente ambicioso el casting como para recuperar la audiencia perdida?

La granja vuelve a abrir sus puertas con diez nuevos rostros, bajo el mando de Nagore Robles.

6.263

Sergio SorianoPublicado: Lunes 9 Enero 2023 14:05

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.062

  • 1

La segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' dio el pistoletazo de salida durante la noche del domingo 8 de enero, con diez nuevos concursantes dispuestos a dar mucho que hablar. Sin embargo, sus primeras horas en pantalla hace que nos planteemos una cuestión: ¿Es suficientemente potente el casting como para recuperar la audiencia perdida?

Como suele ser habitual, la telerrealidad vuelve a jugar un importante papel en las parrillas de Telecinco, motivo por el que se renovó el reality de Fremantle por una segunda tanda de entregas. Asimismo, la decisión respecto al grueso de concursantes era clara: fichar a rostros relacionados con el particular Universo Mediaset, aunque incorporando algunas figuras más desconocidas para el gran público. Todos ellos tienen el reto de generar tramas a la altura para atrapar a una buena parte de los espectadores.

Nagore Robles, el gran acierto de 'Pesadilla 2'

'Pesadilla en El Paraíso' cuenta ahora con Nagore Robles desde las instalaciones de Jimena de la Frontera (Cádiz) como copresentadora desde esa especie de Palapa rural. La que fuera ganadora del mismo formato en 2011 ha recibido, por fin, la oportunidad de dar el salto a este nuevo puesto, convirtiéndose en el gran acierto de la gala de estreno. Su espontaneidad y verborrea nos garantizan que vamos a tener una buena lista de momentazos, aunque todavía es pronto para conocer si dejará a un lado su fina ironía para que prime la objetividad.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series