FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUSTITUTA

María José Galera ficha como concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' en sustitución de Pablo Sebastián

La exparticipante de 'Gran Hermano' se convierte en la nueva granjera dos semanas más tarde.

María José Galera ficha como concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' en sustitución de Pablo Sebastián ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 22 Enero 2023 23:04

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #153 de 2.090

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' ya cuenta con una nueva concursante oficial que se incorpora al grupo de granjeros famosos tras la baja surgida la semana pasada. María José Galera entra en el reality de Telecinco en sustitución de Pablo Sebastián, que tuvo que abandonar el formato por recomendación de los médicos. Con la incorporación de la exconcursante de la primera edición de 'Gran Hermano' suma un nuevo programa de convivencia a su trayectoria.

Durante la entrega del debate de este domingo, 22 de enero, se ha confirmado la llegada de Galera cuando se cumplen apenas dos semanas del arranque de la edición. La nueva concursante llega días después del abandono del pianista de 'Cine de barrio' y de la expulsión de Maite Galdeano el pasado jueves.

'Pesadilla en el Paraíso'

'Pesadilla en el Paraíso'

La nueva participante no es una cara ajena al mundo de los realities, ya que fue concursante del primer 'Gran Hermano', en el que fue la primera expulsada. Aunque su paso por el programa fue breve, la catapultó a la fama, entre otras razones, por su mediática relación con Jorge Berrocal. También participó de forma puntual en la 17ª edición del formato presentado por Mercedes Milá y ha concedido varias entrevistas en la cadena y en revistas contando, entre otros, sus baches económicos o su etapa en México.

Ocho concursantes

Con la incorporación, en estos momentos hay ocho concursantes que todavía luchan por convertirse en ganadores de la segunda edición del reality. Entre ellos, se mantienen los dos nominados, Kiko Jiménez y José Antonio Avilés, entre los que se determinará quién es el próximo expulsado. También siguen en Jimena de la Frontera Silvina Magari, Borja Estrada, Mar López, Antonio Montero y Tania Deniz.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series