FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SE ABRE

Makoke desmiente una mala relación con Laura Matamoros antes de 'Supervivientes'

La colaboradora ha aclarado en qué punto se encontraba con la hija de Kiko Matamoros antes del reality.

Makoke desmiente una mala relación con Laura Matamoros antes de 'Supervivientes' ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Marzo 2024 10:19

Las indirectas siguen sin cesar en Honduras. Hace más de una semana que arrancó la aventura más extrema de la televisión y sus participantes no ocultan sus cuentas pendientes. 'Supervivientes' está reabriendo batallas mediáticas, como la de Laura Matamoros y Makoke, que han dejado entrever su enemistad.

Desde que arrancó el reality, la hija de Kiko Matamoros ha lanzado varios ataques a la expareja de su padre. Makoke desde un primer momento se mostró algo confusa. Por esa razón, pasados unos días, ha querido romper su silencio en 'Así es la vida' para aclarar cómo se encontraba su relación con la que fue su hijastra.

Alejandra Prat, Antonio Montero y Makoke colaborando en 'Así es la vida'

Alejandra Prat, Antonio Montero y Makoke colaborando en 'Así es la vida'

En el programa de Telecinco, la tertuliana ha confesado que antes de 'Supervivientes' su trato era bueno, razón por la que no entiende esos ataques desde Honduras: "Espero que todo esté bien. Yo con Laura últimamente tenía una relación estupenda y espero que siga siendo así. Sobre todo por mi hija".

Quita hierro al asunto

Sus palabras no cuadran con la postura que está adoptando Laura Matamoros en 'Supervivientes', que desde su debut lanzó dardos a Makoke evidenciando sus malas sensaciones. En lugar de mostrar sus diferencias, la colaboradora de Mediaset está optando por evitar responder sobre todo por su hija.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series