Notificaciones

ESPERANDO EL JUICIO

Makoke denuncia a Kiko Matamoros por presuntas amenazas: "Pensaban que iba a estar en un calabozo dos días"

El colaborador de 'Sálvame' reveló la información tras protagonizar un enfado con Lydia Lozano en plató.

Fernando S. Palenzuela Martes 9 Marzo 2021 09:50

El pasado 8 de marzo, la habitual tensión entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano pareció alcanzar cotas fuera de lo común. Finalmente, y tras varios cruces de palabras, el colaborador explicó qué era lo que le ocurría: Makoke le había denunciado por amenazas en base a unas declaraciones que realizó en 'Sálvame' y fue emplazado a acudir a una comisaría.

Matamoros explicó que el miércoles le avisaron de que había sido denunciado por su exmujer, así que acudió a comisaría tal y como le requirieron: "Se hicieron las diligencias pertinentes. El Jefe Superior de Policía de Madrid, a la vista de la denuncia, dijo que se me pusiera en libertad. Se nombró para el día siguiente una vista rápida que no pudo ser". Dicha vista se cambió para el viernes, pero la Fiscalía argumentó que no era de la jurisdicción competente, pues se había denunciado en Majadahonda en lugar de en Pozuelo.

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

"Estoy pendiente de que el juzgado número 2 de Pozuelo resuelva si hay juicio y qué día o si se archiva", explicaba el colaborador, que comenta que su abogado no cree que haya materia para ir a juicio. "Yo no amenazo a nadie, el que ha sido amenazado reiteradamente en televisión he sido yo", referenciaba a varias palabras soltadas por Makoke en platós de televisión. "En esas grabaciones se ve que soy el objetivo claro de tres personas que están en connivencia para hacerme daño personal y profesionalmente".

Matamoros se mostraba positivo ante cómo está transcurriendo el asunto y, aunque no quiere adelantarse, sí mencionaba que el hecho de que no se hubieran adoptado medidas cautelares era tranquilizador. "Me indigna que se utilicen determinadas cosas y determinados medios para cobrarse una venganza personal", afirmaba. "Pensaban que iba a estar ingresado en un calabozo dos días hasta que saliera el juicio y no ha sido así porque la Autoridad ha considerado que era absolutamente gratuito e innecesario".

El origen del enfado con Lydia Lozano

El enfado de Kiko Matamoros con Lydia Lozano se remonta al sábado, y es que ya durante 'Sábado deluxe' se percibió cómo este se dirigía con cabreo a su compañera. Tras varias acusaciones en donde no revelaban qué ocurría entre ellos, Belén Esteban daba con la clave: 'Socialité' informó el sábado de que Matamoros y Makoke se habían visto en un juzgado.

Lydia Lozano y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Lydia Lozano y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

"Yo pregunté a la directora del 'Deluxe' porque estaba preocupada", se defendía Lozano, quien aseguraba que Javier Tudela padre le había dado la información de que lo que había pasado con Matamoros era muy grave y estaba en un calabozo. Matamoros estaba enfadado por el hecho de que su compañera no le hubiera preguntado a él directamente y sí a la directora del programa. "Consideré que no era adecuada esa llamada porque no me parecía real", comentaba la periodista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Marisa Martín Blázquez padece una enfermedad neuromuscular: "La caída de párpados es un síntoma"Marisa Martín Blázquez padece una enfermedad neuromuscular: "La caída de párpados es un síntoma"