FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BATALLA CAMPAL

El tenso enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Suso: "Seguro que tú has sido más cerdo en la vida"

Los tertulianos de 'El debate de las tentaciones' pasaron de tener una diferencia de opiniones a faltarse al respeto el uno al otro.

El tenso enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Suso: "Seguro que tú has sido más cerdo en la vida"©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Martes 2 Marzo 2021 14:15

Programa relacionado

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

2020 - Act

España

Debate Realities

5,2

Popularidad: #84 de 2.088

'El debate de las tentaciones' del pasado 1 de marzo estuvo mucho más caldeado de lo esperado. Una vez más, los colaboradores presentes analizaron los últimos acontecimientos que habían ocurrido en la República Dominicana; entre ellos, la relación entre Lucía Sánchez y Manuel González. El andaluz es uno de los concursantes que ya ha pasado el límite en más de una ocasión con Fiama Rodríguez. Mientras que Kiko Matamoros criticó duramente el comportamiento del participante, Suso Álvarez intentó defenderlo, pero finalmente los tertulianos acabaron discutiendo entre ellos.

Kiko Matamoros y Suso Álvarez

Kiko Matamoros y Suso Álvarez

"Manuel ha sido un cerdo desde el minuto uno", comenzó Matamoros, que fue rápidamente interrumpido por el resto de tertulianos, principalmente por Álvarez. "¿Por qué insultas a los chavales? ¿Te gustaría que te lo dijeran a ti?", lanzó el colaborador de 'Viva la vida'. El exconcursante de 'GH 17' empatizó con los participantes al haber sido él también parte de un reality de televisión: "Es muy difícil estar ahí. No me gusta escuchar insultos a los que concursan", recriminó al trabajador de 'Sálvame'.

"Tú seguro que has sido mucho más cerdo en la vida, empatiza un poco", lanzó Álvarez al tertuliano. "Tú metete la lengua donde te quepa ¿entiendes? Que tú no vienes aquí a replicarme a mi", reaccionó Matamoros. La expareja de Makoke explicó que el comentario hacía el participante de 'La isla de las tentaciones' era una "expresión", como la de "hijo de puta" que Álvarez defendió minutos antes: "Has dicho que es algo coloquial. Así que, en términos coloquiales, ha sido un cerdo, ¿te queda claro? Respeta un poco". Sandra Barneda intentó parar el enfrentamiento, pero ellos continuaron discutiendo: "El respeto se gana con respeto", zanjó el exconcursante de 'GH 17'.

Nagore Robles pone paz

Para cortar de raíz la discusión entre Suso Álvarez y Kiko Matamoros, Nagore Robles dio su opinión al respecto sobre la relación entre Manuel y Lucía: "A mí no me parece una actitud tan horrorosa para decir algo parecido. Es verdad que Manuel se ha equivocado, pero Lucía lo único que hace es acercarse a Carlos para generar vídeos", afirmó la colaboradora para mantener la paz.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series