FormulaTV

TOQUE DE QUEDA

Makoke habría sido denunciada por celebrar una fiesta ilegal con 15 personas, según Lydia Lozano

Según la colaboradora, Javier Tudela habría llegado a las manos con la vecina que denunció.

Makoke habría sido denunciada por celebrar una fiesta ilegal con 15 personas, según Lydia Lozano©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 6 Marzo 2021 11:44

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

La situación epidemiológica en nuestro país va avanzando y parece que se empieza a vislumbrar la luz al final del camino. No obstante, continúan vigentes diversas restricciones para toda la ciudadanía pero parece que hay gente que no son ciudadanos. Durante la vuelta de Lydia Lozano a 'Sálvame' tras su paso por el quirófano, la colaboradora dio una noticia bomba: según sus fuentes, Makoke habría sido denunciada por celebrar una fiesta con más de 15 personas en su casa.

Los colaboradores de 'Sálvame' "de fiesta" en el plató del programa

Los colaboradores de 'Sálvame' "de fiesta" en el plató del programa

Según relataba la colaboradora, fue una vecina quien alertó a la policía, ya que estaba harta de encontrar los exteriores de la casa de la expareja de Kiko Matamoros llena de coches, y con un volumen demasiado alto de la música. Con la llegada de los municipales, Lydia afirma que "hubo un broncón" en el que tuvieron que separar a Javier Tudela de la denunciante, ya que habían llegado a las manos por dar el aviso.

"Makoke estaba disfrutando de una fiesta como las que echo yo de menos. Eso es lo peor: ni puedo bailar, ni puedo invitar a gente a mi casa, ni puedo poner musicón", llamaba la atención la colaboradora pidiendo ejemplo y un buen cumplimiento de las normas (o, en palabras de Oto Vans: "Guapa, la pandemia es pa' todas").

Marta López desmiente la información

Marta López decidió ponerse en contacto con Makoke para conocer de primera mano lo ocurrido, y desmintió que la versión de Lydia Lozano fuese real. "Makoke me ha dicho que es cierto que la vecina llamó a la policía porque le molestaba la música". No obstante, según su versión, solamente estaban en casa Anita y Javier con sus respectivas parejas, y no hubo ningún tipo de denuncia.

Sin embargo, Lydia Lozano confió en su fuente y consiguió que Olga, la vecina de Makoke, entrase por teléfono a relatar que era cierto lo que la colaboradora había contado. A lo que Antonio David Flores añadió un dato más: "Esta misma tarde estaba en un conocido restaurante de Madrid con unos deportistas de la capital sobrepasando el aforo permitido en el local", por lo que esos mismos podrían ser los presentes en la supuesta fiesta ilegal.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series