FormulaTV

CRUCE DE ACUSACIONES

Makoke enfada a Kiko Matamoros con sus declaraciones en 'GH VIP 6': "He perdonado y tragado mucho"

La concursante se ha sincerado en la casa acerca de su separación con el colaborador de 'Sálvame'.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 19 Octubre 2018 00:51 | Última actualización: Viernes 19 Octubre 2018 00:58

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

La última prueba semanal ha dejado a los concursantes de 'GH VIP 6' a pan y agua. Su conformismo y desinterés provocó que suspendieran la prueba, aunque el reality show reconoció el buen hacer de algunos de sus concursantes. Makoke fue elegida por sus compañeros como la persona que más se había esforzado, y recibió por ello una deliciosa recompensa: una cena que decidió compartir con Mónica Hoyos y en la que aprovechó para sincerarse acerca de su separación con Kiko Matamoros.

Makoke se sincera con Mónica Hoyos

Makoke se sincera con Mónica Hoyos

La concursante afirmó que, a partir de ahora, va a disfrutar de la vida, alejada de sus responsabilidades como madre, y que está dispuesta a vender su casa para ayudar a Kiko con su deuda con Hacienda: "Aunque la casa es mía, quiero zanjar su deuda y me encantaría poder pagar la universidad de mi hija". Preguntada por Mónica Hoyos, Makoke aseguró que no hay posibilidades de reconciliarse con el colaborador de 'Sálvame'.

A pesar de reconocer que lo ha amado mucho, Makoke no espera ya nada de su ex: "Pensaba que era imprescindible en mi vida, pero no lo es. He descubierto cosas que nunca me hubiese esperado, estoy decepcionada. He perdonado y tragado mucho". Fueron, de hecho, estas las palabras que más han molestado a Kiko Matamoros.

"Me parece muy triste lo que he oído"

El colaborador de 'Sálvame' y expareja de Makoke se encontraba este jueves, durante la gala, en el plató del programa. A Matamoros no le han gustado nada las palabras de su ex: "Me parece muy triste lo que he oído, honestamente. Hace un resumen bastante desafortunado". El invitado de la noche aseguró que "en 20 años de relación, todos tragamos, perdonamos y aguantamos cosas".

A pesar de mostrar su disconformidad con las declaraciones de Makoke, Matamoros aseguró no querer "sacar ningún cuchillo" contra su ex por respeto a la hija que tienen en común y por respeto a la relación que han mantenido durante dos décadas: "No quiero decir cosas de las que luego me voy a arrepentir".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series