Notificaciones

TENSO ENFRENTAMIENTO

Ángel Garó ('GH VIP 6') llama "loca" y "esquizofrénica" a Miriam Saavedra: "Si eres así, vete al médico"

El concursante cree que su compañera interpreta un personaje para llamar la atención.

Dany Blázquez Viernes 19 Octubre 2018 00:18

Era uno de los pocos apoyos que le quedaban a Miriam Saavedra en 'GH VIP 6', pero parece que su presencia en la casa de Guadalix de la Sierra ha terminado por desquiciarlo a él también. Ángel Garó ha estallado contra la peruana, por la que asegura sentirse engañado. Según el cómico, la joven estaría interpretando un personaje dentro de la casa.

El concursante estalló contra su compañera después de escuchar cómo esta defendía a Verdeliss: "Lo que me sorprende de ti es que cuando está Jorge Javier empiezas a hacer un espectáculo". El actor llegó a llamar "loca" y "desvariada" a su compañera, ante la atenta mirada del resto de concursantes: "Estás esquizofrénica, tía. Tu actitud es muy vulgar, muy chabacana".

El concursante cree que su compañera interpreta un personaje para llamar la atención

El concursante cree que su compañera interpreta un personaje para llamar la atención

A pesar de su hartazgo, Ángel está convencido de que el público apoya a Miriam porque se lo pasa bien con ella. No obstante, considera que a la joven se le está subiendo el apoyo a la cabeza: "Te estás creciendo porque el público te aplaude. Eres la payasa de este país. Si te metieran en un manicomio, lo harías de tu puta madre". Garó sorprendió con estos graves insultos y llegó a recomendarle a su compañera que fuera al médico si realmente es tal y como se muestra.

A las puertas de la expulsión

Por su parte, Saavedra continúa su cruzada contra todos sus compañeros. La concursante, que encadena una y otra nominación desde el principio del concurso, se ha salvado de la expulsión en reiteradas ocasiones. De hecho, en las últimas semanas, la peruana ha sido de las menos votadas por el público para abandonar la casa.

Sin embargo, esta semana la concursante se ha enfrentado a un duelo directo con Techi en la sala de expulsión. Asraf logró salvarse el pasado martes junto a Verdeliss, por lo que Miriam ha estado este jueves a las puertas de la expulsión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco estrenará 'Kara Sevda (Amor Eterno)' el martes 23 de octubre para impulsar su emisión en DivinityTelecinco estrenará 'Kara Sevda (Amor Eterno)' el martes 23 de octubre para impulsar su emisión en Divinity