Notificaciones

REENCUENTRO

Techi ('GH VIP 6') pide disculpas a Chabelita pero no se desdice de su mentira: "Se besó con Asraf"

La exconcursante asegura que Isa se lo confesó mediante gestos bajo las sábanas.

Dany Blázquez Viernes 19 Octubre 2018 02:07

Este jueves, 'GH VIP 6' ha despedido a su cuarta expulsada. Techi ha abandonado la casa de Guadalix de la Sierra en medio de una gran expectación, pues la audiencia estaba deseosa de ser testigo de su reencuentro con Isa Pantoja y Omar Montes. La exconcursante le ha pedido disculpas a Chabelita a pesar de seguir manteniendo que entre ella y Asraf hubo algo más que una amistad.

Enemigas íntimas

Enemigas íntimas

Nada más llegar al plató del programa, la joven ha pedido perdón a la que ha sido su mejor amiga durante el concurso: "Es algo a lo que llevo dándole vueltas desde que pasó y me quería disculpar por esto que te he hecho". Por su parte, Chabelita ha afirmado no guardarle rencor a la que fuera su compañera de concurso, pero sí le ha dedicado algunos zascas aplaudidos por el público: "Acepto tu perdón, pero el daño ya está hecho. Ojalá en mi vida Dios me ponga menos amigas como tú y a ti te ponga más amigas como yo".

En relación a su amistad con Isa, Techi ha querido eludir responsabilidades alegando que no han sido tan amigas como parecía, aunque ha recordado lo bien que se llevaban en el pasado: "Era como mi hermana pequeña". Quizá este ha sido el momento en que Isa se alterado más, pues no ha aceptado las palabras de Techi: "Si te queda un poquito de respeto y de dignidad, no hables del cariño que me tenías". La cuarta expulsada le ha reconocido a Jorge Javier que "se le ha ido un poco la olla" durante su paso por el programa.

"Me contó, mediante gestos, que se lió con Asraf"

Otra de las cuestiones más interesantes de la noche ha sido el supuesto acercamiento entre Asraf e Isa, el cual la joven Pantoja niega mientras Techi y Asraf reconocen que entre ambos hubo un par de besos. Techi se ha reiterado en su versión justo antes de que se emitiera el vídeo que demostraría que la concursante miente, pues Isa Pantoja no solo no le dice en ningún momento que haya tenido algo con Asraf, sino que se lo niega directamente.

La conversación entre ambas ocurrió bajo las sábanas, lo que le ha servido a Techi para asegurar que Isa le confesó, mediante gestos y no con palabras, su lío con el Míster Universo: "No me lo contó verbalmente, fue por gestos bajo la sábana". La Pantoja volvió a negar la mayor y Techi aseguró que Aurah también conoce la verdad: "Igual que yo apechugo con lo que he hecho, apechuga tú con lo que has hecho".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miriam, Koala y Darek, nuevos nominados de 'GH VIP 6'Miriam, Koala y Darek, nuevos nominados de 'GH VIP 6'