FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVOS NOMINADOS

Miriam, Koala y Darek, nuevos nominados de 'GH VIP 6'

Solo Ángel Garó ha gozado, esta vez, de la inmunidad y las nominaciones han vuelto a desarrollarse a la cara.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 19 Octubre 2018 01:41 | Última actualización: Viernes 19 Octubre 2018 01:51

Nuevos concursantes se juegan su expulsión en 'GH VIP 6'. Miriam, Koala y Darek han encabezado la lista de nominados tras finalizar la gala de este jueves, por lo que uno de ellos abandonará el programa la próxima semana. Los concursantes han vuelto a emitir sus puntos y sus explicaciones a la cara, lo que ha generado ciertas tensiones en directo.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Ángel Garó, inmune y nuevo jefe de la casa

El reality show ha vuelto a hacer uso de sus ya míticas nominaciones a la cara. En lo que va de edición apenas se ha utilizado el confesionario como escenario para ejercer el derecho a la nominación en privado. Tan solo la pasada semana los que gozaron de esta costumbre, que es ahora un privilegio, fueron los "señores" de la casa, en detrimento del servicio.

Por otro lado, el programa ha vuelto a proponer a los concursantes un juego cuyo ganador, esta vez tan solo uno, pudiera gozar no solo de la inmunidad durante las nominaciones, sino también del título de "jefe de la casa" y de un poder extra. Ángel Garó ha encontrado la aguja en el pajar que el equipo del programa había construido en la sala de las pruebas.

El concursante, además de ser jefa de la casa esta semana, ha tenido el poder del intercambio: salvar a un concursante de las nominaciones y nominar a otro en su lugar de manera directa. El concursante ha decidido salvar a Verdeliss de las nominaciones y subir a Darek en su lugar.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series