FormulaTV

EXCLUSIVA

Malbert ficha por Mediaset España como colaborador de 'Sobreviviré After Show'

El youtuber e influencer será uno de los rostros del espacio presentado por Nagore Robles, que contará con una periodicidad de lunes a jueves.

Malbert ficha por Mediaset España como colaborador de 'Sobreviviré After Show'©Mediaset España
Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 27 Agosto 2021 10:19

Programa relacionado

Sobreviviré

Sobreviviré

Sobreviviré

2021 - 2022

España

Entretenimiento Magazine

7,7

Popularidad: #528 de 2.076

  • 1

En plena batalla entre Atresmedia y Mediaset España por la audiencia en lineal del mes de agosto, hay otra guerra que se libra fuera de la pequeña pantalla, a través de las plataformas de streaming. Mitele Plus quiere acortar distancias con Atresplayer Premium e intentará reforzar sus contenidos con el inicio del curso televisivo. Por ello, incrementará su apuesta por la producción propia en directo con la renovación de 'Sobreviviré After Work', que pasará a tener una periodicidad de lunes a jueves.

Malbert

Malbert

El formato, producido por Bulldog TV y Megamedia, regresará con el mismo espíritu de su anterior etapa, pero con algunas incorporaciones que le permitan atrapar a más suscriptores en la plataforma. Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, el youtuber e influencer Malbert ficha por 'Sobreviviré After Work' como colaborador de su segunda temporada.

El polifacético y polémico youtuber se hizo popular gracias a sus ácidos análisis y reacciones a espacios televisivos, como 'Operación Triunfo', 'Supervivientes' o Eurovisión, entre otros. Pero más allá de su trayectoria en Internet, el catalán hizo su primer incursión en el mundo literario con la publicación de su primer libro, "No insultes, gilipollas" (2020). Tras esta experiencia, Malbert seguirá apostando por esta faceta con el lanzamiento de su segundo libro, titulado "Puto amor", que estará disponible desde el 16 de septiembre de 2021.

Así será 'Sobreviviré'

Malbert se unirá al equipo liderado por Nagore Robles, la maestra de ceremonias, que contará con la colaboración de Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, la tiktoker Marina Yers, Alexia Rivas y el influencer Iban García. Juntos analizarán la actualidad de las redes sociales y todo lo relacionado con el universo Mediaset España, comenzando por 'Secret Story: La casa de los secretos'.

'Sobreviviré After Show' dejará de emitirse únicamente en el late night de los jueves para contar con una entrega diaria de lunes a jueves a las 15:00 horas, así como su habitual edición en la madrugada del jueves. El estreno de su temporada 2 se producirá el lunes 30 de agosto con Víctor Palmero ('La que se avecina') como invitado.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series