FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO MONEY

La pulla de Nagore a Rocío Flores por rechazar ir a 'Sobreviviré': "Tienen razón: como no cobra, no viene"

La presentadora irrumpió en 'Supervivientes: Tierra de nadie' para invitar a Rocío Flores a su formato.

La pulla de Nagore a Rocío Flores por rechazar ir a 'Sobreviviré': "Tienen razón: como no cobra, no viene"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 1 Julio 2021 14:11

Rocío Flores se ha convertido en una colaboradora habitual de 'Supervivientes: Tierra de nadie'. La hija de Antonio David Flores acude a cada una de estas galas para no solo comentar el reality show, sino también defender a Olga Moreno. La que fuera concursante en la edición de 2020 mira con mucho ojo en dónde participar, y es que dentro de los programas de Mediaset solo se la ve ahí y en 'El programa de Ana Rosa'.

Rocío Flores rechaza la invitación de Nagore Robles

Rocío Flores rechaza la invitación de Nagore Robles

Precisamente en esta línea llegaba la queja de Nagore Robles el pasado 30 de junio. La presentadora de 'Sobreviviré: After show' irrumpía en el plató de 'Tierra de nadie' para invitar a Flores a su formato. Pese a que en un principio esta dijo que sí iba a ir, parece ser que finalmente cambió de opinión y declinó la invitación, protagonizando la gran ausencia del programa de Mitele Plus y el zasca por parte de su conductora.

"Estamos con los mejores y peores streamers. Claro, como Rocío Flores no es streamer no está aquí. Luego dirán que ella, como no cobra, no viene. Voy a tener que darle la razón a la gente de las redes", contaba la vasca. "Tenían razón: al final no viene. Estaba yo sacando las cuentas: 'a ver, ¿cuántos son los minutos que cobra ella...?'. Cinco minutos le he pedido. Voy a sacar un bote para el próximo día a ver si me llega".

La carta recibida por Olga Moreno

El público de 'Supervivientes' quiso que Olga Moreno recibiera una carta de sus familiares. De este modo, Antonio David Flores le mandó un mensaje con una clara indirecta a Rocío Carrasco: "A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca". Aunque solo se emitió este adelanto, Carolina Sobe fue una de las más críticas con los subtextos enviados a la concursantes: "No le mandéis ese tipo de cosas porque a la que perjudicáis es a Olga". Rocío Flores se defendía asegurando que ella había sido "la primera que me he quejado de que, justamente en este programa, le hayan metido la frase de fuera", en alusión al "no tiene coño".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series