Notificaciones
Sobreviviré
Sobreviviré
Sobreviviré

Título: Sobreviviré

Título alternativo: Sobreviviré: After Show

Año: 2021 - Act

Cadena: Mitele Plus

País: España

Productora: Bulldog Productions

Género: Entretenimiento, Magazine

Primera emisión: 3 Junio 2021

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 164 de 1.950

Sinopsis

'Sobreviviré', también conocido como 'Sobreviviré: After Show', es un programa de entretenimiento que se emite en Mitele Plus. Esta producción nació con el objetivo de comentar todo lo sucedido tras la emisión de dos de las galas principales de 'Supervivientes 2021', pero en un tono mucho más gamberro y distendido. Su primer contacto con los suscriptores de la plataforma OTT de Mediaset fue el 3 de junio de 2021; no obstante, el formato introdujo ligeras modificaciones de cara a su segunda temporada.

Tras el final del reality de supervivencia, Mediaset dio a conocer que el late show de Nagore Robles, su presentadora, tendría una nueva versión de lunes a jueves en las sobremesas de Mitele Plus, manteniendo su emisión en directo y algunos de sus colaboradores como Pilar Yuste, Marina Yers, Alexia Rivas, Elsa Ruiz o Iban García. A ellos se unió el youtuber Malbert o Tom Brusse, uno de los habituales rostros de Telecinco tras su paso por 'La isla de las tentaciones 2'.

Producido por Bulldog TV y Megamedia, las tertulias sobre actualidad y redes sociales tienen un target principal al que se dirigen: la gente joven. Sin embargo, 'Sobreviviré' no se olvida de comentar los realities estrella que se emiten en las diferentes cadenas del grupo. Para amenizar cada uno de los programas, una serie de invitados asisten al estudio de grabación para opinar sobre las polémicas del momento.

Entre las personalidades más destacadas en aceptar la invitación se encuentran Carla Vigo, la sobrina más mediática de la reina Letizia, y actores de la talla de Víctor Palmero, conocido por sus trabajos en ficciones como 'Con el culo al aire' de Antena 3 o 'La que se avecina' en Telecinco. Una vez finalizado cada programa, comienza a estar disponible en el servicio bajo demanda de la versión gratuita de Mitele para todos los internautas interesados.

Noticias Ver las 6 noticias

Equipo