FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFíAN EN EL PROYECTO

'Sobreviviré', el formato de Nagore Robles, renueva y salta a la sobremesa como programa diario en Mitele Plus

El formato tendrá un nuevo espacio de lunes a jueves, aunque mantendrá el de los jueves por la noche para comentar el reality que esté en emisión.

'Sobreviviré', el formato de Nagore Robles, renueva y salta a la sobremesa como programa diario en Mitele Plus©Mediaset
Por Belén Juan FerrerPublicado: Martes 27 Julio 2021 18:11

Programa relacionado

Sobreviviré

Sobreviviré

Sobreviviré

2021 - 2022

España

Entretenimiento Magazine

7,7

Popularidad: #539 de 2.062

  • 1

Buenas noticias para Nagore Robles. Mediaset ha anunciado que el programa 'Sobreviviré after show' ha renovado para la próxima temporada con un nuevo horario de sobremesa: de lunes a jueves, incluyendo, además, un programa nocturno especial los jueves de madrugad, algo que mantendrá tras las galas del reality que ofrezca Mediaset España en cada momento.

Nagore Robles en 'Sobreviviré'

Nagore Robles en 'Sobreviviré'

'Sobreviviré' llegó a Mitele Plus a modo de "complemento" de 'Supervivientes 2021', dedicando la mayoría de su espacio a comentar lo recientemente ocurrido en el reality. Presentado por Nagore Robles, esta especie de tertulia, talk show y "salseo digital" se caracteriza por su tono canalla que tanto gusta en las redes sociales. Un espacio que parece que ha robado el corazón a los espectadores.

De hecho, el programa ha conseguido captar la atención del público más joven, aquellos que han nacido en un entorno digital. Un gran acierto han sido los comentaristas que han pasado por 'Sobreviviré': influencers, tiktokers o rostros conocidos de la televisión que han hablado del concurso y de otros temas de interés social de una forma más desenfadada.

Formato 360º en streaming

En la nueva temporada, el programa del late night mantendrá su esencia, pero ampliando su horario para seguir siendo uno de los espacios más comentados por redes sociales. El éxito de este formato ha logrado gozar de la suerte que no tuvo 'Aventura extrema', presentado por Sofía Suescun, que arrancó al mismo tiempo que la edición de 'Supervivientes', pero acabó con tan solo 33 emisiones y con un final algo abrupto, para la sorpresa de sus seguidores.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series