FormulaTV
Audiencias 'Gran Hermano' sigue cayendo en picado

VAN CON TODO

Malú y Mika toman la delantera en las primeras audiciones a ciegas de 'La Voz 2025'

Ambos fueron los dos coaches que más voces lograron para sus equipos en el estreno de edición.

Malú y Mika toman la delantera en las primeras audiciones a ciegas de 'La Voz 2025'
©Atresmedia
Por Sandra Alcaide BarrónPublicado: Sábado 20 Septiembre 2025 12:54

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

19 críticas

Popularidad: #24 de 2.166

  • 134

  • 1

La nueva edición de 'La Voz' ha arrancado ya y, como todos los años, los coaches intentan completar lo antes posible sus equipos con las mejores voces. En estas primeras audiciones a ciegas, Malú y Mika han sido los que han tomado la delantera respecto a los otros dos coaches, logrando 3 integrantes para sus respectivos equipos.

El programa se iniciaba con los 4 coaches versionando 'La niña de la linterna' de Pablo López y 'Love today' de Mika. Tras esto, ya arrancaban las audiciones como de costumbre, pero con dos novedades de esta edición, el 'Llego y canto' y el 'Botón del arrepentimiento'.

Mika haciendo de coach en 'La Voz'
Mika haciendo de coach en 'La Voz'

La coach más veterana de todas, Malú, a pesar de los bloqueos y trabas de sus compañeros lograba hacerse con 3 voces para su equipo: Dani, Perla y el flamenco de Linabel. De esta forma, se hacía con un equipo lleno de voces diversas y estilos musicales distintos, en gran parte gracias a su experiencia al frente de 'La Voz'.

Por otro lado, Mika logró exactamente el mismo número de voces que Malú, adelantando así a Pablo López y Sebastián Yatra. El coach internacional apostó en su primera edición al frente de un equipo en 'La Voz' por Nela, Sheila y Mirko, tres de las actuaciones más solicitadas de la noche por los coaches.

Malú haciendo de coach en 'La Voz 2025'
Malú haciendo de coach en 'La Voz 2025'

El arranque de Pablo López y Sebastián Yatra en 'La Voz'

Pablo López y Sebastián Yatra, por su parte, tuvieron un arranque de edición de 'La Voz' algo más tranquilo. El malagueño se quedó con dos de los estilos más alternativos de la gala, María y Elena 'La cangreja'; mientras que el colombiano se quedó con dos voces que le conmovieron y emocionaron por completo, Jonny y Oihan.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series