Notificaciones

7.617

'Mask Singer': Análisis al detalle de la espectacular final de la primera edición

Además, lanza algunas propuestas de cara a la segunda temporada.

Alejandra Castelló 24 de diciembre 2020

La primera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta', el formato revelación de la temporada, ya ha llegado a su fin y Alejandra Castelló ha analizado cómo fue la gala final, en la que Catrina se proclamó vencedora. A Castelló le ha gustado mucho que se haya revelado la identidad de cuatro máscaras en una misma gala, aunque de cara a la segunda edición sigue pidiendo que las galas sean más cortas y que no se den pistas a través de fotos, porque gracias a las redes sociales es fácil descubrir la imagen y saber quién está detrás de los disfraces, perdiendo así la intriga de saber qué famosos estarán en la gran final.

Alejandra ha repasado todas las pistas que había hasta el momento y ha recomendado a Cuervo que se pase al mundo de la música porque se ha llevado "una grata sorpresa" con su maravillosa voz. También ha recordado todos los nombres que sonaron a lo largo de la edición sobre los cuatro famosos detrás de las máscaras, esto es, quién creían los investigadores que estaban tras Camaleón, Caniche, Catrina y Cuervo. Aunque ya sospechaba la identidad de todos ellos, Castelló ha reconocido que le ha sorprendido el casting y se ha mostrado "a los pies" de la ganadora por jugar al despiste y mantener la intriga hasta el final.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.