FormulaTV

NUEVOS AIRES

La razón por la que Mamen Mendizábal deja 'Más vale tarde'

La presentadora dejará el programa vespertino después de casi una década al frente.

La razón por la que Mamen Mendizábal deja 'Más vale tarde'©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Domingo 30 Mayo 2021 13:00

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #54 de 2.076

  • 7

  • 2

Mamen Mendizábal sorprendió con la noticia de que esta sería su última temporada al frente de 'Más vale tarde'. Concretamente, el día 30 de junio será la última vez después de diez años que la veamos presentando este programa. La periodista ha estado en directo con Iñaki López en 'laSexta noche' y ha explicado la razón detrás de esta decisión y los nuevos proyectos en los que se embarca.

Mamen Mendizábal deja 'Más vale tarde'

Mamen Mendizábal deja 'Más vale tarde'

"Te enganchas a la adrenalina del directo, pero tres horas diarias durante diez años, más lo que llevaba a cuestas, hacen que tenga una verdadera necesidad de cambiar de ritmo", confesó la presentadora, que estaría en busca de un cambio de aires después de tantos años ligada a este formato. Además, ha explicado que su presencia en el programa ha afectado en gran medida a su vida personal.

"Tengo más fidelidad a los espectadores que a mi propia familia, no sé lo que es recoger a un niño en el colegio, o cuidar a alguien cuando se pone malo. Trabajo de lunes a viernes en la tele caiga lo que caiga. Es una forma de vivir que he elegido, pero que tiene un coste personal grande y un sacrificio grande", explica la periodista. Pero Mendizábal ha aclarado que seguirá vinculada a la cadena: "LaSexta y Atresmedia han confiado en sacar adelante otro proyecto dejando este y darme alas para las necesidades que tengo ahora".

Nuevos proyectos

La periodista no ha querido desvelar demasiado, pero sí que le ha dado a su compañero algunas pistas sobre su futuro. "Puedo adelantar muy poco porque todavía no he cerrado esta etapa y no he abierto la otra completamente. Voy a seguir en laSexta, ligada a Atresmedia", explicó Mendizábal. También adelantó que entre estos nuevos retos se encuentran espacios en prime time y que serán "a corto plazo".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series