FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA ETAPA

Mamen Mendizábal dejará 'Más vale tarde' al final de esta temporada

El programa se despedirá hasta el próximo otoño el miércoles 30 de junio.

Mamen Mendizábal dejará 'Más vale tarde' al final de esta temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 29 Mayo 2021 04:35

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #49 de 2.088

  • 7

  • 2

Mamen Mendizábal ha anunciado que al final de esta misma temporada abandonará 'Más vale tarde'. La comunicadora madrileña dejará de estar al frente del espacio de actualidad vespertino de La Sexta el próximo 30 de junio tras nueve temporadas. Sin embargo, esto no significa que se vaya a desvincular del grupo Atresmedia.

Mamen Mendizábal

Mamen Mendizábal

"Esta temporada pongo fin a una etapa apasionante al frente de 'Más vale tarde'. Ha sido una década con un ritmo frenético marcado por la actualidad", escribe la presentadora en su cuenta de Twitter. "Un programa diario, de tres horas en directo, exige muchos sacrificios personales y reo que es el momento de un cambio de ciclo".

"Me apetece afrontar nuevos proyectos en esta casa, nuevos retos que veréis muy pronto", añade Mendizábal, que no entra en detalles sobre cuáles podrían ser esos nuevos proyectos. No obstante, desde Atresmedia afirman que "sabremos más cuando pase un poco tiempo" y muchos apuntan a que podrían empezar a trabajar este mismo verano para tener el formato listo para la próxima temporada televisiva.

La presentadora prosigue dando "las gracias a todo el equipo" con el que ha trabajado a lo largo de esta última década y se dirige "a quien tome las riendas de 'Más vale tarde'" tras su salida afirmando que le deja "a los mejores y a unos espectadores fieles". Además, aprovecha para agradecer tanto al grupo Atresmedia como a La Sexta por el apoyo recibido durante todos estos años. "Pero, ojo, no os libráis de mi hasta el 30 de junio en 'Más Vale Tarde'. Ni después", avisa.

Dedicada a la actualidad

Mendizábal es uno de los rostros de La Sexta desde su lanzamiento en 2006. Aterrizó en la cadena como presentadora de 'laSexta noticias 20h' tras una larga trayectoria en la Cadena Ser, junto a Iñaki Gabilondo en "Hoy por Hoy" y sustituyendo a Gemma Niega en "La ventana", y después de su paso por Televisión Española, donde condujo el programa de debate '59 segundos'.

La periodista, además, ha conducido otros formatos de actualidad a lo largo de estos quince años, como 'Scoop', un programa de investigación que trató temas como el 'Qatargate' o el asesinato de Jamal Khashoggi, o 'Palo y astilla', en el que entrevistó a personajes populares como Gabilondo, Alberto Chicote, José Sacristán o El Gran Wyoming que rindieron un homenaje a sus padres a través de sus recuerdos.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series