FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOMENTO VIRAL

El grito de un manifestante en el barrio de Salamanca a las cámaras 'Cuatro al día': "¡Viva Hitler!"

El joven completamente exaltado, presente en la manifestación que tuvo lugar en el Barrio de Salamanca, irrumpió en directo al grito de "¡Puto demócrata de mierda! ¡Viva Hitler!".

El grito de un manifestante en el barrio de Salamanca a las cámaras 'Cuatro al día': "¡Viva Hitler!"
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 10 Octubre 2020 15:54

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #78 de 2.090

  • 1

Las reacciones tras el decreto del Estado de Alarma en la Comunidad de Madrid por parte del gobierno central no se han hecho esperar. El mismo día que entró en vigor la medida, un grupo de manifestantes, cargados con banderas de España, volvieron a tomar las calles del Barrio de Salamanca para protestar contra la orden y posicionarse en contra del gobierno de coalición formado por el PSOE y Unidas Podemos.

Muchos medios se hicieron eco de la noticia y algunos enviaron a sus reporteros para que entrasen en directo a contar qué estaba pasando en calles como Núñez de Balboa durante la tarde del viernes 9 de octubre. Uno de los programas que estuvo presente en las calles del Barrio de Salamanca fue 'Cuatro al día' y su reportero tuvo que vivir un momento muy desagradable cuando un joven, completamente exaltado y ocultando por completo su rostro, agarró el micrófono con fuerza y gritó: "¡Puto demócrata de mierda! ¡Viva Hitler! ¡Viva Hitler!".

El momento se hizo viral

El momento se ha hecho viral en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde llegó a ser Trending Topic nacional durante varias horas. Muchos ciudadanos se han mostrado indignados por esta apología del nazismo y han criticado al joven, cuya identidad continúa sigue siendo un misterio, ya que iba tapado con un folio y gafas de sol, además de la mascarilla.

Algunos políticos, como Pablo Echenique o íñigo Errejón, han compartido el vídeo en sus respectivas cuentas de Twitter, lamentando que se haga apología del nazismo en pleno siglo XXI. Echenique ha calificado al manifestante como "un cayetano desquiciado" y ha resaltado que este incidente "no es una anécdota", pues "la asistencia de neonazis a las manifestaciones cayetanas es habitual".

Ver todos los comentarios (91)

Recomendamos

Síguenos

Top Series