FormulaTV

SUEÑO CUMPLIDO

Manu Ríos se convertirá en chico Almodóvar con su respuesta a "Brokeback Mountain"

El actor formará parte del reparto del nuevo proyecto internacional de Pedro Almodóvar.

Manu Ríos se convertirá en chico Almodóvar con su respuesta a "Brokeback Mountain"©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 1 Julio 2022 18:19

Manu Ríos ha dado un gran salto en su carrera profesional con su nuevo proyecto laboral. El joven protagonista de 'Élite' se colgará la etiqueta de "chico Almodóvar" gracias al cortometraje "Extraña forma de vida", ya que el cineasta manchego ha fichado a Ríos para ser uno de los protagonistas de este proyecto que se rodará en verano.

El set se ubicará en el desierto de Tabernas (Almería), donde Sergio Leone desplegó su pasión por el spaghetti western. En ese enclave tan cinéfilo, Ríos coincidirá con estrellas internacionales como Ethan Hawke y Pedro Pascal y con otros intérpretes como Sara Sálamo, Pedro Casablanc, Jason Fernández, José Condessa y George Steane.

Manu Ríos en 'Élite'

Manu Ríos en 'Élite'

El western, de una media hora de duración, tendrá un referente claro. "Podría ser mi respuesta a "Brokeback Mountain"", señalaba Almodóvar a IndieWire al hablar del proyecto, que mostrará el reencuentro entre el pistolero Silva (Pascal) y un sheriff llamado Jake (Hawke) veinticinco años después de haber compartido peligrosas aventuras.

El éxito de Manu Ríos

Ríos lleva desde pequeño en el mundo del espectáculo. De hecho, participó en formatos musicales, y todavía en su adolescencia fichó por Telecinco con un papel en 'Chiringuito de Pepe'. Recientemente, el rol de Patrick en 'Élite' le ha dado mucho reconocimiento como actor y ya tiene en marcha otra colaboración Netflix, 'El silencio', en la que coincidirá de nuevo con Arón Piper.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series