FormulaTV

DESLUMBRANTE

Manu Ríos se consolida como estrella internacional tras su debut en la MET Gala 2022 de la mano de Moschino

El actor español formó parte del grupo de estrellas que vistieron de la firma Moschino.

Manu Ríos se consolida como estrella internacional tras su debut en la MET Gala 2022 de la mano de Moschino©Atresmedia
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Martes 3 Mayo 2022 13:56

La MET Gala volvía a celebrarse con total normalidad después de la pandemia. El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York acogía a multitud de celebridades bajo la temática "Gilded Glamour", es decir, el glamour en la Edad Dorada de Estados Unidos. Entre los rostros españoles no solo estaba Rosalía, sino también uno de los actores del momento: Manu Ríos.

Manu Ríos, en 'Élite'

Manu Ríos, en 'Élite'

El intérprete de 'La edad de la ira' formó parte del equipo Moschino, la firma de Jeremy Scott afincada en Milán. Ríos fue presentado junto al resto de celebridades vestidas por la marca, Ariana DeBose, Megan Thee Stallion, Anitta, MJ Rodriguez o Simone Ashley, en la alfombra roja, donde fueron entrevistados por Vanessa Hudgens.

Con su debut en la MET Gala 2022, Manu Ríos se consolida como una estrella internacional. El actor vistió un original esmoquin negro con chaqueta cruzada, transparencias y brillos, look con el que podríamos ver perfectamente a Patrick, personaje al que interpreta en 'Élite'.

Como es habitual en el evento, las firmas y sus respectivos diseñadores pagan por tener una mesa en forma de donación, a la que invitan a múltiples rostros conocidos. Por lo tanto, todas las celebridades que visten de un mismo diseñador pasan gran parte de la gala juntos. ¿Habrá hecho Manu Ríos nuevos contactos?

Reclamado por las grandes firmas

Manu Ríos no solo es actor sino que también es cantante, influencer y un apasionado de la moda. De hecho, el actor siempre es uno de lo más atrevidos en las alfombras rojas. Esto ha hecho que firmas como Dior lo hayan invitado a formar parte de su front row en algunos desfiles. De hecho, Ríos fue invitado al desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda de París 2022, celebrada a principios de marzo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series