FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PREOCUPACIÓN

La preocupación de Raquel Bollo al descubrir en directo que han evacuado a Manuel Cortés de 'Supervivientes'

El concursante se encuentra bien, pero ha sido desalojado por un fuerte dolor.

La preocupación de Raquel Bollo al descubrir en directo que han evacuado a Manuel Cortés de 'Supervivientes'©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 21 Mayo 2023 21:35

Siguen pasando las semanas en 'Supervivientes' y la situación de los concursantes es cada vez más delicada por la condiciones extremas y los problemas de convivencia. Este mismo domingo 21 de mayo uno de los participantes famosos, Manuel Cortés Bollo, ha sido evacuado precisamente por problemas de salud. La noticia se ha dado a conocer durante la entrega de 'Fiesta', por lo que su madre, Raquel Bollo, colaboradora del espacio, se ha enterado en directo mientras estaba trabajando.

Como es habitual en el magacín de Telecinco, han querido conocer la última hora del reality antes de la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. En esta ocasión, han contado con una pequeña entrevista desde los pasillos de Mediaset con su presentador, Ion Aramendi, que ha comentado algunos detalles de lo que ocurrirá en el debate, pero también ha lanzado una noticia: "Que nadie se alarme, sobre todo Raquel Bollo que está en plató, pero se ha evacuado a Manuel por motivos médicos".

'Fiesta'

'Fiesta'

El comunicador intentaba calmar a todos ante la cara de sorpresa de Emma García: "Está bien y podremos hablar esta noche". Sin embargo, la presentadora comentaba que creía que la madre del concursante no se había enterado hasta ese momento: "¿Lo sabe Raquel? No me ha dicho nada". "Ha sido un fuerte dolor, pero está bien. Esta noche contaremos qué le dicen los médicos", actualizaba Aramendi.

Raquel lo descubre en directo

Como ya se veía venir, Raquel Bollo se ha enterado de la noticia en pleno directo y no ha podido ocultar su alarma por el estado de su hijo: "Necesito salir y saber. Me acabo de enterar", comentaba con cara de preocupación a la espera de recibir más información, ya que no se le ha especificado en ese momento en qué consistió ese dolor. Finalmente, durante el debate de 'Supervivientes' se descubría que había sido una molestia abdominal la causante del desalojo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series